«Tenemos que agotar todas las opciones, la afición se lo merece»

Tras caer en el Nuevo Colombino ante el RC Recreativo de Huelva, la plantilla ha dado la cara y ha mostrado su decepción tras una nueva derrota a domicilio. «Tenemos que levantarnos y agotar todas las opciones. La afición se lo merece», ha dicho Pol Roigé.
 
El joven delantero de Castelldefels se ha referido al discreto partido del equipo. «No hemos sabido entrar en ningún momento ni ganar las segundas jugadas. No hay excusa», ha asegurado.
 
El lateral badalonés del CE Sabadell, Carlos Clerc, se ha expresado en la misma línea que su compañero. «El rival también participa y se jugaba la vida. En el primer tiempo, nos han superado en todo. Estamos jodidos», ha expresado.
 
Por su parte, Marcos ha lamentado la ocasión perdida para revivir en la clasificación. «Queríamos cambiar el chip y la dinámica, pero nos hemos encontrado con un gol en contra muy pronto. Y cuando parecía que el empate estaba cerca, nos han hecho un duro golpe con el 3-1», ha valorado.
 
El jugador ibicenco también ha asegurado que el equipo debe darlo todo hasta el final. «Tenemos que luchar, no podemos bajar los brazos por la afición», ha concluido.