Antonio Hidalgo, el adiós de un gran capitán

Antonio Hidalgo llegó al CE Sabadell en el mercado de invierno de la temporada 2011-2012, la primera campaña en la que el equipo había subido a Segunda División después de dieciocho años. Venía del CD Tenerife, tras una larga trayectoria profesional.
 
El centrocampista se formó en el fútbol base del FC Barcelona, ??donde tras llegar con el filial azulgrana a Segunda División, se fue al CD Tenerife, el club con el que tuvo más éxito. Tanto con el conjunto canario como con el Málaga, Albacete y Osasuna jugó en Primera división. Además, ha acumulado un total de catorce temporadas en Segunda División, jugando en equipos como el Albacete o Zaragoza.
 
En el aspecto goleador, cabe destacar sus dos temporadas en Segunda División en las filas del Málaga. En la 2006-07 logró 10 tantos y, ya en el siguiente curso, marcó 14 más.
 
Un gran rendimiento en Sabadell
 
Antonio Hidalgo conectó muy bien con la afición arlequinada. Su trabajo en el terreno de juego, su calidad y el espíritu de lucha contribuyó a que el equipo se mantuviera en la categoría de plata en la primera temporada. Ya en el siguiente curso, se convirtió en uno de los líderes del equipo y la plantilla lo escogió como segundo capitán.
 
Con el CE sabadell, el futbolista catalán ha jugado 117 partidos oficiales, marcando un total de 12 goles que han dado victorias muy decisivas.