Yeray: «Quiero ser un ejemplo para los jugadores del fútbol base»

El centrocampista Yeray Sabariego ha mostrado su satisfacción tras renovar con el CE Sabadell por dos temporadas, y otra opcional. Además, ha querido enviar un mensaje de optimismo para los jugadores más jóvenes. «Quiero ser un ejemplo para los jugadores del fútbol base, deben ver que se puede llegar al primer equipo», ha dicho en rueda de prensa.
 
El futbolista de Badia del Vallés, además, ha destacado su compromiso con la entidad. «Aposté por venir aquí cuando el filial estaba en Segunda Catalana porque creía en un proyecto a largo plazo. No podía dejar escapar esta oportunidad, estoy feliz con este acuerdo», ha señalado.
 
Yeray también ha tenido palabras de agradecimiento hacia los artífices de su progresión futbolística. «Quiero agradecer la confianza que siempre me han dado Toni Rodríguez y Miguel Ezequiel, así como la de Javi Pérez. El trabajo bien hecho me ha traído hasta aquí», ha comentado.
 
El jugador arlequinado, pese a no tener continuidad en este tramo de competición, ha expresado que seguirá trabajando para convencer a Mandiá. «Los entrenadores valoran mi esfuerzo en los entrenamientos. Además, creo que he estado a un buen nivel cuando he jugado», ha valorado.
 
Por último, ha elogiado a sus compañeros que también alternan el filial con el primer equipo, como Ernest, Pol Roigé, Agus y Sergi Tienda. «Sería bonito que gente de la casa, que se implique en el club, pueda ser importante en el futuro», ha concluido.
 
Por su parte, el vicepresidente del CE Sabadell, Ignasi Lúquez, ha recalcado la importancia de la continuidad de Yeray. «Su renovación es un paso importante para el club porque representa la continuidad de jugadores de la casa. Yeray es un ejemplo para el resto, con esfuerzo y actitud se puede llegar al primer equipo«, ha manifestado.