CES / NOTICIAS

"En Sabadell me siento como en casa"

El portero canario del CE Sabadell, Nauzet Pérez, afirma que el equipo tiene muchas ganas de empezar a competir.

Volver

El guardameta canario del CE Sabadell, Nauzet Pérez, ha repasado la actualidad arlequinada en la concentración del equipo en El Montanyà, donde ha atendido a los medios de comunicación. "En Sabadell me siento como en casa. Estoy contento aquí y espero cumplir mi contrato", ha dicho el futbolista en relación a su futuro más inmediato. 
 
Una liga muy ajustada 
Cuestionado por la igualdad de la competición, Nauzet ha remarcado que lo más importante es llegar a los 50 puntos lo antes posible. "Este año, Segunda División será aún más ajustada. Nosotros debemos saber que somos un club humilde. Debemos trabajar con este hecho y marcarnos el objetivo de estar tranquilos alcanzando los 50 puntos rápidamente", ha valorado. 
 
"Estará muy complicado para sacar puntos. Debemos trabajar fuerte y conseguir los objetivos del curso. El equipo está haciendo un buen trabajo de carga en este stage. Tenemos muchas ganas de empezar a competir", ha añadido al respecto. 
 
Nauzet, además, ha destacado la importancia de hacer una buena pretemporada. "El técnico debe darle minutos a todos, y sobre todo que no haya lesiones. Tenemos que coger minutos y forma física para llegar bien a principio de temporada", ha destacado. 
 
Cómodo y confiado a nivel personal
Nauzet Pérez se perderá el primer partido de liga por sanción. Sin embargo, el cancerbero se muestra confiado ante la temporada que se presenta. "Estoy trabajando bien. Que no pueda comenzar son cosas del fútbol. Cuando esté disponible para el entrenador, que él decida", ha concluido.

CES / Agenda

22 NOV

Miércoles · 10:30h · Olímpia

Entrenamiento

 

22 NOV

Miércoles · 17:00h · Olímpia

Entrenamiento

 

23 NOV

Jueves · 10:30h · Sant Oleguer

Entrenamiento

 

24 NOV

Viernes · 10:30h · Sant Oleguer

Entrenamiento

 

25 NOV

Sábado · 10:00h · Nova Creu Alta

Puerta cerrada - Entrenamiento

 

26 NOV

Domingo · 12:00h · Nova Creu Alta

Partido *

Jornada 16 SABADELL - SD Formentera

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell