A todos los seguidores del CES, para la segunda vuelta de la Liga

Este fin de semana empieza la segunda vuelta de la liga, y desde el CE Sabadell queremos mandar un mensaje a todos nuestros aficionados, porque el club no es ajeno a las inquietudes de los seguidores arlequinados, ya que el fin y al cabo, todo lo que hacemos es para ellos.

Como anunció nuestro presidente, habrá bajas de cara al mercado de invierno, y por supuesto, fichajes, ya que el club entiende que se necesitan reforzar una serie de posiciones y aspectos del juego de cara a estos 19 partidos que quedan de competición. En breve anunciaremos tanto las bajas como las altas.

Pero lo verdaderamente importante es que estéis con nosotros, con el equipo, con el club. Porque el proyecto se consolida, se hace fuerte cada día, y el objetivo del CE Sabadell es volver a la categoría mínima que le corresponde. Y será este año, el que viene o al otro, pero será, y de ese camino no vamos a salir. Aumentar el número de socios, ver la Nova Creu Alta con más público cada partido creyendo en su equipo y en su club, eso, son los dos fichajes más importantes que podemos hacer de cara al mercado de invierno.

No nos vamos a desviar del camino, lo andaremos poco a poco, os contaremos las cosas como son e iremos siempre de frente, porque por este club vale la pena cualquier esfuerzo, si vamos todos juntos en esta segunda vuelta, estaremos poniendo los cimientos de algo muy grande, el CE Sabadell del futuro.