Aarón Rey: «Estoy muy contento con la confianza del míster y del gran momento del equipo»

06/11/2019

El futbolista del Centre d’Esports Sabadell Aarón Rey ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la semana que el equipo disputará la duodécima jornada de Liga contra el FC Andorra el sábado a las 17h en el campo Prada de Moles.

Comunidad gallega: «Sabíamos que era difícil que coincidiéramos en un once los cuatro porque además tres somos sub23 pero pasó contra el Badalona y se notó que tenemos una afinidad especial. Estoy muy contento».

Conexión gallega en el gol: «Nos entendemos mucho con Aitor porque nos conocemos muy bien desde hace muchos años y sabemos las cualidades de cada uno. De pequeño Aitor jugaba más adelantado y yo sabía que aparecería en el espacio y salió muy bien la jugada».

Completamente recuperado: «Me preocupé un poco a raíz de la lesión para que después de un tiempo fuera sé que es difícil volver a entrar en el once pero estoy muy satisfecho con la confianza del míster».

Adaptarse al rival: «Los equipos que juegan con dos líneas muy juntas son difíciles de superar para que no dejan espacios. Contra el Badalona lo supimos hacer a base de insistir y jugar por fuera y por dentro».

Previsiones climáticas en Andorra: «Sabemos que hará frío pero no nos preocupa en exceso. Los gallegos y estamos acostumbrados y a mí me gusta jugar con temperaturas bajas e incluso con lluvia. Saldremos como sea a sacar los tres puntos».

Fotografía: Críspulo Díaz.