Actividad casi completa del fútbol base del CE Sabadell

Escola Fútbol Gironés-Sabat, 0 – Juvenil A, 2 
 
El Juvenil A de Jose Solivelles logró un meritorio triunfo en un partido muy duro. Los arlequinados se supieron adaptar a las dimensiones del campo y golpearon por partida doble en la segunda mitad. Los goles de Sergi Martín y Jadir, este último en una jugada de estrategia, dieron los tres puntos a los visitantes. Con esta victoria, el Juvenil A del CE Sabadell se sitúa como líder en solitario del grupo 2 de Preferente. 
 
Juvenil B, 1 – UE Rubí, 0 
 
El conjunto dirigido por Dani Dueñas también suma el pleno de triunfos después de haber disputado tres jornadas en Preferente, en este caso en el Grupo 3. En un duelo muy disputado ante la UE Rubí, los arlequinados hicieron el primer y único gol del partido al inicio de la segunda mitad. Antonio cazó un buen centro en el primer palo y, con un efectivo golpe de cabeza, envió el balón al fondo de la red. 
 
Junior FC, ??2 – Juvenil C, 2 
 
El Juvenil C de Manel Felices empató en la primera jornada de liga. El conjunto arlequinado se adelantó en el marcador al cuarto de hora de juego gracias al gol de Hamza. Los santcugatenses, sin embargo, igualaron el encuentro en la reanudación gracias a la diana de Ignasi Pérez. Ya en los instantes finales, Pol Baños estableció el 1-2 que parecía definitivo y que daría la victoria a su equipo. Sin embargo, el Junior FC rascó un punto en el último suspiro gracias al gol de José Jordi Porquet. 
 
Cadete A, 4 – UE Cornellà, 4 
 
En un partido loco y con muchos goles, el Cadete A sumó un punto en su primer compromiso en el grupo 3 de Preferente. Los arlequinados se adelantaron en el marcador gracias al gol de José Juan Moreno en el primer minuto de juego. Sin embargo, la UE Cornellà respondió a continuación para marcar el empate. Y antes de que se cumpliera el cuarto de hora de partido, Oriol Gómez volvió a poner a los suyos por delante en el marcador. Los visitantes, sin embargo, supieron hacer frente al resultado adverso y anotaron tres goles que parecían definitivos. El Cadete A de Francisco Martín, que no se derrumbó con el 2-4 que reflejaba el marcador, logró empatar a cuatro en la segunda mitad. Al final, los arlequinados incluso podrían haberse llevado la victoria, pero tanto CE Sabadell como UE Cornellà firmaron las tablas en el primer partido del curso. 
 
Escola Fútbol Gavà, 0 – Cadete B, 2 
 
El conjunto dirigido por Josep Vicenç Mestre se impuso a domicilio a la Escola Fútbol Gavà, un rival muy fuerte y con mucha calidad técnica. Marc Suárez anotó el primer gol del partido al cuarto de hora de juego. Ya en la reanudación, Carlos Alejandro Saucedo amplió distancias en un contragolpe para sellar el triunfo del Cadete B. 
 
Junior CF, 0 – Cadete C, 2 
 
El equipo arlequinado consiguió una trabajada victoria en territorio santcugatense gracias a las dianas de Joan Manyosa y Adrian Ruiz. 
 
SE Aem, 0 – Infantil A, 3 
 
El Infantil A dirigido por Marc Nomen se impuso con comodidad al equipo leridano gracias al hat-trick de Jose. El jugador inauguró el marcador desde los once metros tras un penalti muy claro de los locales. Antes del descanso, un disparo de Guillem Moreno tras una acción en banda le cayó a Jose a los pies. El jugador, de nuevo, definió a la perfección para ampliar distancias. Ya en la reanudación, Jose cerró su hat-trick con un nuevo penalti y dio los tres puntos a su equipo. 
 
Infantil B, 3 – UE Castellar, 0 
 
El Infantil B dirigido por Javi García ganó con comodidad a la UE Castellar en el Olimpia en la primera jornada de competición. Álex Ramos adelantó a los arlequinados en los primeros minutos del segundo tiempo gracias a una jugada a balón parado. Alberto Salamanca selló el triunfo de su equipo con un doblete en los últimos instantes. Su segundo gol llegó tras un lanzamiento de falta desde la frontal. 
 
Infantil C, 5 – CE Llinars, 2 
 
Debut plácido para el conjunto dirigido por Jordi Peris. Los arlequinados salieron muy enchufados al césped del Olimpia y, con intensidad y buen juego, se fueron al descanso con una ventaja de dos goles. Ya en la reanudación, el equipo salió con la misma actitud e hizo el 5-0 con el doblete de Oriol Díaz y el gol de Martí Herrero. Ya en los últimos compases del partido, el Infantil C se relajó en el Olimpia y encajó dos goles.
 
Alevín A, 7 – CD Premià de Dalt, 1: Goles arlequinados de Jan Roviras, Nicolás Comas (2), Sergi Baldrich, Pedro Antonio Marín (2) y Xavier Moreno. 
 
Alevín B, 9 – CF La Torreta, 0: Goles arlequinados de Oriol Planas, David (2), Josep (2), Joel (2), Oriol Vidal y Francisco Rodríguez. 
 
Penya Blaugrana Sant Cugat, 0 – Alevín C, 8: Goles arlequinados de Arian Ramón, Marcos (2), Izan (2), Lucas Samuel (2) y Sergi.
 
Cerdanyola del Vallès FC, 8 – Alevín D, 3: Goles arlequinados de Bruno, José García y Germán Costell.
 
Alevín E, 2 – EF Montcada, 3: Goles arlequinados de Pol Pedro y Alejandro Olivera.
 
Alevín F, 12 – La Románica CF, 0: Goles arlequinados de Enric, Anas, Jose Antonio, Adrià (3), Ayman (2), Marcos (3) y Joel.
 
UE Mollet, 2 – Benjamín A, 0.
 
EF Barberà Andalucia, 6 – Benjamín B, 0.
 
Benjamín C, 5 – C. At. Vallès, 2: Goles arlequinados de David Silva (2), Ot Valls, Marc Roviras y Oriol Soley.
 
Benjamín D, 6 – UE Sabadellenca, 0: Goles arlequinados de Alejandro Carrasco (3), Gerard Gómez (2) y Édgar Jiménez.
 
FC Sant Quirze del Vallès, 0 – Benjamín E, 25: Goles arlequinados de Neyzar (4), Marc Guerrero (3), Álex Tienda (3), Bernat (5), Gabriel (p.p.), Ismael (4), Pau Jimémez, Pablo Mujal y Marc Quintana.
 
CD Badia del Vallès, 3 – Benjamín F, 3: Goles arlequinados de Kristiyan, Marc Bars y Armand Abella.
 
Benjamín G, 7 – Cercles Sabadelles, 0: Goles arlequinados de Izan (2), Pol Rodríguez,  Roger (2) y Jordi Rodríguez (2).
 
Benjamín H, 4 – FC Cerdanyola del Vallès, 5: Goles arlequinados de Aizel, Xavier y Aniol (2).
 
Prebenjamín A, 11 – Badía del Vallès, 1: Gols arlequinats de Xavi (5), Mykola (3), Fabian y Joel (2).
 
Prebenjamín B, 5 – CF Sabadell Nord, 0: Gols arlequinats d»Izan Garcia (3) y Izan Bracero (2).
 
CD Montcada, 2 – Prebenjamín C, 5: Gols arlequinats d»Aitor (2), Illan, Daniel y Broulaye Chama.
 
Prebenjamín D, 10 – CFU Can Rull, 0: Gols de Pau (5), Izan, Arnau, Lucas (2) y Joan Fajas.
 
Femenino Juvenil-Cadete A, 1 – F.E. Atlético Vilafranca, 3 
 
El Femenino Juvenil-Cadete A dirigido por Xavi Sanmiquel pagó demasiado caro sus nervios en la primera jornada de competición. En un flojo partido de las arlequinadas, las visitantes se adelantaron en los primeros instantes gracias al gol de Abril Domínguez. Ya en la segunda mitad, Laia García y Abril Domínguez pusieron el 0-3 en el marcador. En los instantes finales, Maria Bolivar hizo el gol del honor para el conjunto sabadellense. 
 
CE Puig-reig, 2 – Femenino Juvenil-Cadete B, 2 
 
El conjunto dirigido por Jordi Guillem fue a remolque durante todo el partido debido a la expulsión de la portera Lucía en el primer cuarto de hora de juego. Antes, sin embargo, las arlequinadas ya se habían adelantado en el marcador gracias al gol de Gisela. Las locales, al verse en superioridad numérica, lograron igualar el encuentro. Pero tan sólo un minuto después, Erin Espada marcó el 1-2 que dio esperanzas al equipo. Al final, el CE Puig-reig acabó empatando en los primeros instantes de la reanudación.
 
CE Puig-reig, 2 – Femenino Infantil-Alevín A, 3: Goles arlequinados de Maria De Fulgencio (2) y Sara Parra.
 
Femenino Infantil-Alevín B, 3 – CD Sant Gabriel, 1: Goles arlequinados de Ana Hernández (2) y Nuria Frochoso. 
 
CE Mercantil, 3 – Femení Alevín-Benjamín-Prebenjamín, 3: Goles arlequinados de Andrea Garrica (2) y Aïcha.