Acuerdo de colaboración con SMATSA

El Centre d’Esports Sabadell FC y SMATSA han llegado a un acuerdo de patrocinio durante la temporada 2017-18.

Este acuerdo incluye, además de la visibilidad de la marca en el estadio de la Nova Creu Alta, su presencia en la manga de la camiseta del primer equipo. Además, activará las acciones familiares entre sabadellenses, bien sea a través de la actividad deportiva o a través de otras actividades de concienciación y formación sobre la importancia del reciclaje y recogida selectiva de residuos.

Todo ello se hará a través de un calendario de actividades de sensibilización. La primera será el domingo 12 de noviembre en la Nova Creu Alta. Con materiales totalmente reciclados y productos sostenibles, se organizarán talleres y actividades para las familias, los trabajadores de SMATSA y todos los socios del CE Sabadell FC.

Esteve Calzada, máximo accionista del club: «Estamos muy contentos de anunciar el acuerdo de patrocinio con SMATSA. Queremos que los patrocinadores vengan de la propia ciudad. Sabadell es lo suficientemente grande y con identidad como para vincular el máximo de empresas posibles. Por eso, para mí este acuerdo es muy emblemático».

Eugenio Díaz, director general de SMATSA: «El Centre d’Esports Sabadell ha dado grandes días de gloria a la ciudad, ha llevado con orgullo su nombre por todo el territorio y damos un paso al frente gracias a la ilusión del nuevo equipo. Pasa a ser nuestro proyecto de patrocinio más importante».

Sus valores encajan perfectamente en la nueva filosofía del CE Sabadell FC. El club, con la intención de acercarse a la ciudad, destinará el anillo central de la Nova Creu Alta a empresas como SMATSA y cada vez son más las que se suman al proyecto.

SMATSA es una de las empresas más identificadas con la ciudad y con todas las actividades y sus colectivos. Por este motivo, en la medida de lo posible, siempre está presente en el espacio público de los ciudadanos de Sabadell y en los eventos y fiestas populares que se realizan. Además, se implica más allá de la simple obligación y patrocina regularmente diversas actividades deportivas y culturales que se llevan a cabo en la ciudad, promoviendo valores como el esfuerzo, la dedicación y el deseo de superación.