Acuerdo de colaboración con Transports Urbans de Sabadell

El Centre d’Esports Sabadell FC y Transports Urbans de Sabadell han llegado a un acuerdo de colaboración para la temporada 2017-18.

Este acuerdo incluye, además de la visibilidad de la marca en el estadio de la Nova Creu Alta y en los canales de comunicación de la entidad, el apoyo a la campaña Mou-te en Bus que se ha lanzado con el objetivo de concienciar a los usuarios de los grandes beneficios de la movilidad en este medio de transporte.

Esta campaña se enmarca dentro de la responsabilidad corporativa de la empresa y refuerza el compromiso social y medioambiental, complementando la mejora de la funcionalidad y movilidad con la de calidad del servicio y respeto por el medio ambiente. TUS cuenta con las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

TUS se encuentra dentro del sistema integrado de la ATM (Autoridad del Transporte Metropolitano). Más de 175 trabajadores y una flota de vehículos de plataforma baja que incorporen las tecnologías más actuales (climatizador, cámara de vídeo, avisos electrónicos, SAE, etc).

Recientemente ha estrenado una nueva red de puntos de venta de tarjetas, que incluye la oficina de movilidad, las oficinas bancarias y El Corte Inglés, además de todos los establecimientos de barrio adheridos e identificados con el logotipo TUS.

Además, ambas entidades comparten valores y objetivos de mejora de la calidad de vida a través del deporte y de los hábitos saludables que se promueven activamente.