CES / NOTICIAS

Acuerdo de servicio y colaboración con VozTelecom

La entidad suma una nueva empresa de éxito del sector de las telecomunicaciones a su proyecto y mejora su servicio de comunicaciones fijas y móviles

El Centre d’Esports Sabadell FC y VozTelecom han llegado a un acuerdo de patrocinio que estará vigente durante la temporada 2017-18.

Este acuerdo incluye, además de la visibilidad de la marca en el estadio de la Nova Creu Alta, otras activaciones y acciones de compromiso social que la entidad organiza durante todo el año. Además, VozTelecom formará parte del ExcellenCES CLUB de la entidad, al que cada día se suman más empresas.

VozTelecom (www.voztele.com), el operador de comunicaciones para empresas líder en comunicaciones en la nube en España, y su consejero delegado, Xavier Casajoana, reconocen los valores que nos unen y el gran empoderamiento que tiene el deporte y el fútbol en especial, dando su confianza a un gran proyecto puesto en marcha de la mano de Esteve Calzada, accionista mayoritario de la entidad.

La empresa ofrece un portafolio completo de servicios que resuelve las principales necesidades de comunicación de las pymes, aportando importantes beneficios a nivel de ahorro y mejora de la eficiencia. VozTelecom, con más de 14 años en el mercado, cuenta con una gran base de clientes en Sabadell y en la zona del Vallès Occidental, a los que ofrece una atención personalizada y de proximidad gracias a su Punto de Servicio situado en Cerdanyola del Vallès.

El CE Sabadell ha trazado un plan de servicio en el que en breve trasladará todos sus sistemas de telefonía fija, móvil y comunicación de datos a VozTelecom.

CES / Agenda

16 JUL

Lunes19:00Sant Oleguer

Entrenamiento

 

17 JUL

Martes09:00Sant Oleguer

Entrenamiento

 

18 JUL

Miércoles09:00Sant Oleguer

Entrenamiento

 

18 JUL

Miércoles19:00Olímpia

Entrenamiento

 

19 JUL

Jueves09:00Olímpia

Entrenamiento

 

20 JUL

Viernes09:00Nova Creu Alta

Entrenamiento

 

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell