Acuerdo para la renovación de Adri Cuevas con el CE Sabadell

30/06/2020
El Centre d’Esports Sabadell y Adri Cuevas han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del centrocampista andaluz por una temporada más. Cuevas llegó al Sabadell el verano de 2018 y en dos temporadas se ha convertido en un pilar en  la medular arlequinada. Adri Cuevas iniciará su tercera temporada de arlequinado y acumula 64 partidos oficiales y 4 goles en sus botas. En estas dos campañas en la Nova Creu Alta sólo se ha perdido 5 partidos de Liga, una cifra que demuestra la relevancia que ha tenido para sus entrenadores.
 
Con esta renovación el CE Sabadell se asegura la continuidad de un jugador talentoso con un gran despliegue físico y comprometido con el equipo.
Declaraciones de Adri Cuevas:
«El proyecto es muy ilusionante y me siento muy a gusto en este club. Estoy muy contento y agradecido por la confianza que me han dado y ahora lo que toca es seguir trabajando para terminar la temporada de la mejor manera».
«He pasado por buenos y malos momentos en estas dos temporadas pero el camino que queremos seguir es el que estamos llevando ahora y confío mucho en el proyecto. Tengo muchas ganas de afrontar el play-off porque la recompensa es muy grande».