Adri Cuevas: «Pienso que no es bueno hacer cálculos, me gusta disfrutar del momento y de cada partido»

22/01//2020
 
El futbolista del Centre d’Esports Sabadell Adri Cuevas ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la semana que el equipo disputará la 22ª jornada de Liga contra el Valencia Mestalla domingo (12h) en el Antonio Puchades.
 
Partido desde fuera: «Visto desde la grada el equipo me gustó. Tuvimos paciencia para madurar el partido y el trabajo fue muy bueno para sumar los 3 puntos. Hemos mejorado mucho en no precipitarnos y saber jugar con claridad».
 
Pilas cargadas: «Me ha ido bien descansar una semana con la carga de partidos que llevaba. Me noto con más fuerza y ​​con muchas ganas de jugar el domingo con las pilas cargadas para aportar todo lo que necesite el equipo».
 
Ventajas mínimas: «Tenemos una ventaja de cuatro puntos con el segundo pero a partir del tercero está todo muy apretado. Nos hemos ganado estar donde estamos pero no nos podemos relajar porque la experiencia nos dice que la Liga es muy larga y ahora viene un tramo muy duro. La competitividad y la igualdad en la categoría es máxima».
 
Centrado en el presente: «Pienso que no es bueno hacer cálculos, me gusta disfrutar del momento y de cada partido. Es más difícil jugar con la dinámica de la temporada pasada que como lo hacemos ahora con mucha confianza y con el empuje de los buenos resultados».
 
El papel de los jóvenes: «Nos ayudan mucho, entrenan muy bien y su nivel es muy alto. Domingo jugó Bellalta y lo hizo muy bien. Todos hemos pasado por esta etapa y no es fácil pero el compromiso que tienen y las ganas los harán crecer».
 
Fotografía: Críspulo Díaz.