Adri Cuevas: «Somos conscientes del mérito que tienen las victorias a domicilio y ahora queremos celebrar los tres puntos en el estadio con la afición»

16/10/2019

El futbolista del Centre d’Esports Sabadell Adri Cuevas ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la semana de la novena jornada de Liga contra el Espanyol ‘B’ domingo a las 17.30h en la Nova Creu Alta.

Dinámica positiva a domicilio: «La temporada pasada también trabajábamos para darlo todo fuera de casa pero ahora hemos interiorizado muy bien la idea del míster y nos están saliendo las cosas. Somos conscientes del mérito que tienen las victorias a domicilio y ahora queremos celebrar los tres puntos con la afición en el estadio».

Buen momento personal: «Desde la llegada del míster en el tramo final de la temporada pasada me encuentro muy bien y mi rendimiento pienso que es bueno. Si el equipo funciona significa que cada uno de nosotros estamos dando nuestra mejor versión y trabajo por ello».

Nova Creu Alta: «En el estadio es donde nos tenemos que hacer fuertes y sacar puntos para ganar regularidad. Para detalles hemos perdido puntos en la Nova Creu Alta, en Llagostera ganamos en el 86 y contra el Olot nos empataron en el mismo minuto. Tenemos que apretar apretar para que los tres puntos se queden en casa y poderlos celebrar con la afición».

Estado anímico: «Tenemos que disfrutar del momento con la cabeza, la situación actual nos ayuda mentalmente y en la confianza en el campo. Las dinámicas positivas refuerzan el estado anímico y quieren continuar en este camino».

Dos filiales consecutivos: «Nosotros continuaremos fieles a nuestra idea y eso es bueno. Cada rival es diferente y los estudiamos para saber por dónde atacar pero propondremos fútbol om venimos haciendo en todos los partidos».