Adri Díaz: «Somos un equipo nuevo y tenemos mucho margen de mejora»

  • «Cuando en verano hubo este cambio de directiva, estaba un poco intranquilo por mi situación, pero desde el primer momento supimos que Toni Seligrat sería el entrenador. Habló conmigo el primer día que llegó y plena confianza tanto en mí como en Pol (Moreno)».
  • «Detrás estamos impecables. Recibimos dos goles un poco extraños en el campo del Hércules, con un hombre menos y un penalti que no era, pero sí tenemos que mejorar en ataque. Somos un equipo nuevo, solo llevamos dos meses juntos y tenemos mucho margen de mejora».
  • «Un punta en un equipo es necesario: fijan a los centrales y hasta ahora no lo habíamos tenido. Arthuro va muy bien en el juego aéreo, Guillemenot también y nos dan esta continuidad arriba. Esperemos que aporten gol y nos hagan ganar los partidos».
  • «El trabajo que se hace en los entrenamientos es muy bueno. Todos tenemos muy claro como hemos de jugar y la parte de estrategia también es muy buena. El entrenador es básico para el equipo y los jugadores tenemos que poner de nuestra parte y que los entrenamientos se hagan con intensidad».
  • «Al Deportivo Aragón le gusta tener la posesión. Intentaremos forzar pérdidas y con nuestro ataque rápido, hacer daño. Esperamos llevarnos los tres puntos aunque no sería una decepción no ganarlos porque hacerlo fuera de casa en Segunda B es muy complicado».