CES / NOTICIAS

Alasana y Guillemenot, concentrados

Los dos futbolistas cedidos por el FC Barcelona serán baja para el partido contra el CD Ebro

Alasana Manneh y Jéremy Guillemenot ya se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones y serán baja para el partido de este domingo contra el CD Ebro.

El centrocampista gambiano viajó ayer a Marruecos, donde su selección absoluta disputará una serie de amistosos que servirán de preparación para el duelo que Gambia tiene que disputar en marzo del año que viene contra Algeria en casa. El combinado de Alasana está encuadrado en el Grupo D de la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones y lleva una derrota en el único partido disputado hasta el momento.

Por su parte, Guillemenot se fue el lunes a Zurich y hoy mismo disputa el primero de los dos partidos que tiene programada la selección sub-20 de Suiza. El equipo helvético se enfrenta a los Países Bajos en la localidad holandesa de Uden. El próximo lunes será el turno de la República Checa en casa, en Grenchen, en partido correspondiente de la U20 Elite League.

Se espera que ambos vuelvan la próxima semana a Sabadell y estén disponibles para el desplazamiento del fin de semana al campo del Villarreal 'B'.

CES / Agenda

17 OCT

Miércoles 10:30 Sant Oleguer

Entrenamiento

.

17 OCT

Miércoles 16:00 Olimpia

Entrenamiento

.

18 OCT

Jueves 10:30 Nova Creu Alta

Entrenamiento

.

19 OCT

Viernes 10:30 Sant Oleguer

Entrenamiento

.

20 OCT

Sábado 10:00 Nova Creu Alta

Entrenamiento

Puerta cerrada

21 OCT

Domingo 17:00

Partido *

Jornada 9 SABADELL - CD Teruel

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell