Aleix Coch: «La afición se merece disfrutar de un triunfo en casa»

El futbolista del CE Sabadell, Aleix Coch, compareció delante de los medios de comunicación en la semana que el equipo disputará la quinta jornada de Liga contra el Ontinyent en la Nova Creu Alta. 

‘Pichichi’ con dos goles en cuatro jornadas: «No está nada mal, hasta el momento el máximo de goles que he marcado en una temporada son dos, los mismos que llevo en esta. Esto significa que estoy ayudando al equipo y lo demás es anecdótico.»

Coger galones con la baja de Migue: «Intento hacer el mismo trabajo que antes, sí que es cierto que nos intentamos ayudar entre todos y desde fuera se ha podido ver como he hecho un paso hacia adelante. Juntamente con Óscar Rubio llevamos más años en el Sabadell e intentamos llevar la voz cantante pero la verdad es que los tres compañeros en defensa hacen el mismo trabajo que yo».

Punto de inflexión el triunfo en Baleares: «Después del inicio lo que queríamos era sacar los tres puntos para que el equipo cogiera moral y eso nos ha ido muy bien. Encaramos esta semana con mucho optimismo y con ganas de sacar los tres puntos en casa para que la gente disfrute.»

Confirmar las buenas sensaciones en la NCA: «Tenemos que seguir en esta dinámica que hemos empezado ahora de buen juego y buenas sensaciones. Tenemos que ir de tres en tres pensando semana a semana y más importante si es aquí en casa que la afición se merece disfrutar de un triunfo».

Un gol para resarcirse: «Del partido contra el Barça ‘B’ salí más tocado de lo normal porque perdimos por un gol mío en propia meta pero como dice el míster, mi aportación ofensiva es positiva y por suerte pude marcar el 1 a 1 en Baleares y al final pudimos remontar.»

Goles en contra en los primeros minutos: «Tenemos que intentar no encajar o almenos hacerlo menos que el rival, esta es la nota negativa. Aún no nos hemos podido adelantar en el marcador y esto haría que al rival le costara más meternos un gol y empatar.»

Fotografía: Críspulo Díaz.