Álex García: «Espero que esto sea el inicio de la salvación»

El entrenador del CE Sabadell, Álex García, se ha mostrado muy satisfecho en rueda de prensa después de conseguir su primer triunfo como técnico arlequinado. «He sufrido más por los jugadores que por mí. Estoy muy feliz por los futbolistas y espero que esto sea el inicio de la salvación», ha dicho.
 
Álex García, además, ha recalcado la euforia que ha vivido el equipo con el gol de Collantes. «He visto a jugadores con lágrimas en el vestuario después de la victoria», ha comentado.
 
El técnico también ha destacado el cambio de mentalidad de sus jugadores. «Llevamos un par de partidos en los que somos un equipo diferente. Hoy hemos competido de una forma muy buena. Afrontamos una semana diferente, sobre todo con la victoria de hoy», ha valorado.
 
Por último, ha hablado de posibles fichajes que «serán bienvenidos» y espera que el CE Sabadell muestre la misma versión en la próxima jornada de la Liga Adelante. «Hemos dado el primer paso para que la gente se enganche con el equipo el próximo domingo ante el Sporting de Gijón», ha concluido.