Álex García: «Poco a poco, vamos recuperando piezas importantes»

El entrenador del CE Sabadell, Álex García, ha destacado la importancia de recuperar piezas clave de la plantilla para afrontar este tramo de temporada. «Poco a poco vamos recuperando piezas importantes. Tenemos partidos difíciles y los necesitamos a todos», ha dicho en rueda de prensa.
 
En este sentido, el técnico arlequinado se ha congratulado por el alta médica que ha recibido Juanjo Ciércoles. «Es una pieza importante y que ya la tenemos disponible. Nos ayudará seguro. Tiene ganas de jugar, quizás tendrá minutos ante la UD Las Palmas», ha comentado.
 
Sobre el rival de este miércoles, Álex García ha asegurado que su equipo tiene que sacar un buen resultado a pesar del gran momento de forma en que llegan los de Paco Herrera a la Nova Creu Alta. «Ahora mismo la UD Las Palmas es el equipo que más en forma está de la categoría. Viene en una buena dinámica, pero todos los partidos son diferentes y deben jugarse. Tenemos que dar la cara y sacar un buen resultado», ha afirmado.
 
«Tenemos que intentar quitarle el balón al contrario. Ellos con la pelota son muy peligrosos«, ha añadido sobre el duelo ante el conjunto canario.
 
Por último, ha expresado cuál es el aspecto principal que debe mejorar su equipo. «Intentaremos que las desconexiones del equipo no vuelvan a ocurrir», ha concluido.