Álex García: «Tenemos que morir y luchar por cada balón»

El entrenador del CE Sabadell, Álex García, ha animado al equipo ya la afición en rueda de prensa. «Necesitamos ganar para limpiar la mente y solucionar esta situación de bloqueo mental que tenemos. Si queremos cambiar la dinámica, tenemos que morir y luchar por cada balón«, ha dicho.
 
En este sentido, el técnico barcelonés ha confesado que el conjunto arlequinado necesita con urgencia una victoria para cambiar el chip. «El primer gol del CD Leganés nos hizo mucho daño. Tenemos que salir más intensos y con mayor capacidad de sacrificio. Son momentos difíciles, pero los tenemos que afrontar. Saldremos adelante«, ha expresado.
 
Sobre el duelo ante el CD Tenerife, Álex García ha dado las claves para llevarse los tres puntos del Heliodoro Rodríguez. «Espero un duelo abierto ante el CD Tenerife. Quiero que nosotros pongamos la calma, porque ese tipo de partido no nos beneficia», ha comentado.
 
El míster, además, ha lamentado los goles de estrategia que encaja el equipo. «No podemos encajar tantos goles a balón parado», ha manifestado.