CES / NOTICIAS

Ángel Martínez: "Ganar a los rivales directos nos permitirá depender de nosotros mismos"

El centrocampista arlequinado asegura que con el empuje de la afición los tres puntos se quedarán en la Nova Creu Alta

Volver

25/04/2019

El segundo capitán del Centre d'Esports Sabadell, Ángel Martínez, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la semana que el equipo disputará la 35ª jornada de Liga el sábado (18h) contra el CD Castellón en la Nova Creu Alta.

Sin margen: "Los últimos partidos han sido muy importantes pero el del sábado es decisivo. Es una final ante un rival directo. Nos quedan cuatro partidos pero somos conscientes de que el partido contra el Castellón se debe ganar para afrontar con optimismo los otros tres".

Duelos directos: "Competir contra los rivales directos nos da la seguridad de depender de nosotros mismos para conseguir la salvación. Sabemos que todo pasa por ganar al Castellón, un rival similar a nosotros que tiene mucho potencial pero que está en la parte baja".

Empuje de la afición: "La afición del Sabadell ha estado a nuestro lado en una temporada que sabemos está siendo difícil y estamos seguros de que este sábado nos darán aliento desde las gradas y apretado para darnos el plus de energía. En casa estamos haciendo bien las cosas y lo tenemos que aprovechar".

Mentalidad fuerte: "Sabemos que tanto el Castellón como nosotros nos jugamos mucho el sábado. Llegaremos el partido con la máxima normalidad posible pero cuando comience el partido la cabeza tendrá un papel importante. Tenemos que ir a por el partido desde el primer momento, ser valientes y no dudar en ningún momento".

Dinámicas: "Dejar de encajar es muy importante. Nos han penalizado masas errores individuales pero en esta categoría es muy difícil ganar los partidos, los detalles marcan mucho. Ahora estamos pensando en dar un paso adelante e ir a ganar el partido de la manera que sea".

CES / Twitter CE Sabadell