Ángel: «Tenemos margen de mejora e iremos a más»

El futbolista del CE Sabadell Ángel Martínez compareció en rueda de prensa en la semana que el equipo disputará la cuarta jornada de Liga contra el Atlético Baleares en Son Malferit. 

Situación del equipo después de las tres primeras jornadas: «Cuando preparamos la temporada siempre pensamos en hacer un buen inicio, las sensaciones en el último partido fueron buenas pese a la derrota, i esto nos da confinza para afrontar lo que nos viene por delante a partir de ahra. Queremos conseguir la primera victoria y sumar tres puntos lo más rápido posible aun sabiendo que tenemos un buen coche para remontar». 

Mucha competición por delante: «Tenemos margen de mejora e iremos a más, las nuevas incorporaciones aún tienen que entender el estilo que tenemos y mejoraremos. Solo estamos en la quarta jornada, la derrota en Cuenca nos hizo mucho daño y contra el Barça ‘B’ fue una lástima porque no nos crearon ocasiones de gol». 

El partido contra el Atlético Baleares del domingo: «Es un partido totalmente distinto, la Segunda B es una montaña rusa. Nos encontraremos un campo de césped artificial i tendremos que adaptarnos. Veo al equipo con muchas ganas de competir y conseguir el primer triunfo». 

Autoexigencia: «Es la rabia de saber el ptencial que tenemos y no haver podido ganar en las tres primeras jornadas. No tenemos presión crítica, es una autoexigencia nuestra porque sabemos que tenemos un buen equipo, buenos compañeros y un banquillo con ptencial. Después del partido del domingo pasado tenía muchas ganas de volver a entrenar y he visto que el equipo está concentrado para conseguir la primera victoria». 

Claves para jugar en Baleares: «Será un partido de juego directo, típico de césped artificial en un campo de Segunda B, la superficie no da para jugar a un juego combinativo. Las jugadas a balón parado serán claves, también las segundas jugadas. Tenemos una plantilla muy variada y el míster puede cambiar lo que crea conveniente para jugar en Baleares». 

Capitanía: Para mi es un orgullo ser capitán, en Inglaterra quería ser líder pero con el idioa era difícil. Este año salió Migue como primer capitán y yo como segundo, y en el partido contra el Barça ‘B’ ser líder en el campo de un equipo como el Sabadell fue un orgullo y también una responsabilidad que cojo y que me gusta». 

 

Fotografía: Críspulo Díaz