CES / NOTICIAS

Antoni Reguant: "Hemos demostrado que el factor 'jugador nº12 siempre suma"

Conoce todas las iniciativas preparadas para el partido de Domingo ante el Barça 'B' (12h).

Esta mañana el CE Sabadell ha presentado la activación del partido de este fin de semana ante el Barça 'B' (Domingo 12 a las 12h en el estadio). El presidente Antoni Reguant y el consejero del área social, Manel Escribà han explicado todos los detalles en una rueda de prensa.

Esto ha sido lo más destacado:

Antoni Reguant:
-"Después de muchos partidos sin hacer ninguna activación, y viendo el éxito que han tenido las anteriores iniciativas, creemos que tenemos que volver a hacerlo para mejorar la afluencia en la Nova Creu Alta. Esta vez el motivo es el día internacional de la mujer."

-“No es una iniciativa sólo del Sabadell, también la Federación Catalana de Fútbol nos ayuda con todos sus canales de difusión. Quiero agradecer a Albert Montull la predisposición. Desde el CE Sabadell aprovechamos para sumarnos a la campaña de respeto y no violencia que hace tiempo que la federación promueve.”

-“La situación deportiva requiere apoyo, y el primer equipo lo agradece mucho. Es un buen momento y un buen rival para venir a la Nova Creu Alta.”

-"El jugador siempre agradece que venga gente al campo. Hemos podido demostrar que cuando ha venido gente al estadio el factor 'jugador nº12' siempre suma.”

El consejero del área social, Manel Escribà, ha explicado todas las iniciativas que se han llevado a cabo para este partido:

-A partir de hoy en 'El Corte Inglés' de Sabadell, por cada compra en cualquier de las secciones, se podrá obtener dos entradas para el partido en zona general.
-La cadena de supermercados 'Charter' también colabora con el CE Sabadell y por cada compra superior a 20€ se obtendrán dos entradas también de zona general del estadio.
-Los cines Sabadellenses (Eix Macià e Imperial) por cada entrada se obtendrá una entrada para el CE Sabadell - FC Barcelona 'B'.
-El establecimiento McDonald's de Sant Pau de Riusec desde este jueves hasta el sábado por la noche, por cada compra se dará una entrada doble para el partido.
-En las oficinas del club (de miércoles a viernes de 10h -14h por la mañana y por la tarde de 16h - 18:30h) las mujeres pueden pasar a recoger dos entradas gratuitas, una para ella y una para un acompañante. También si os ha llegado el whatsapp en cadena, sólo hay que enseñarlo y se entregará una entrada también de zona general.
-El mismo día de partido delante de la tribuna del estadio se instalará una carpa con productos del CE Sabadell de esta temporada, donde se aplicará el 2x1.
-Todas las peñas del CE Sabadell han recibido un total de 200 entradas para repartir y poder animar al máximo de personas posibles, y hacer de la Nova Creu Alta una olla a presión.
-Nuestros jugadores del fútbol base también disfrutan de entradas a su disposición para hacer juntos una fiesta a lo grande este domingo en el templo arlequinado. Por otro lado, los clubes conveniados con el CE Sabadell tienen por cada jugador tres entradas a disposición y su carné para acceder al estadio muy acompañados.
-Los seguidores del Sabadell y el Barça B que asistan domingo 12 de marzo al estadio de la Nueva Cruz Alta podrán conocer sus derechos como clientes del servicio de aguas en una exposición. Se trata de una acción impulsada conjuntamente por el Centro de Deportes Sabadell y la compañía de aguas que tiene como objetivo acercar el servicio de aguas a la ciudadanía.

CES / Agenda

22 NOV

Miércoles · 10:30h · Olímpia

Entrenamiento

 

22 NOV

Miércoles · 17:00h · Olímpia

Entrenamiento

 

23 NOV

Jueves · 10:30h · Sant Oleguer

Entrenamiento

 

24 NOV

Viernes · 10:30h · Sant Oleguer

Entrenamiento

 

25 NOV

Sábado · 10:00h · Nova Creu Alta

Puerta cerrada - Entrenamiento

 

26 NOV

Domingo · 12:00h · Nova Creu Alta

Partido *

Jornada 16 SABADELL - SD Formentera

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell