Antonio Hidalgo: «El Llagostera es un equipo muy duro fuera de casa, tiene muy clara su idea de juego y ponen a los rivales en muchas dificultades «

28/02/2020

El técnico arlequinado ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido entre el Centre d’Esports Sabadell y el Llagostera del domingo (18 horas) en la Nova Creu Alta.

Tramo decisivo: «Está claro que hacerte fuerte en casa es muy importante, nosotros lo hemos sido y queremos seguir siéndolo en este tramo final de temporada. Pero como sabemos, en esta categoría siempre vienen equipos muy difíciles. Todos los equipos necesitan sumar, tanto en la parte alta como en la baja de la tabla».

Valoración positiva de Olot: «Son situaciones que no gustan a nadie. Tuvimos ocasiones para cerrar el partido, pero una jugada desafortunada nos quitó dos puntos. Debemos analizar lo que hicimos bien y mal, y corregirlo. Ahora toca pensar en el partido del domingo ante el Llagostera».

Oriol Alsina: «Ha hecho un trabajo impresionante en Llagostera y tiene un mérito espectacular. Dice mucho del trabajo que hay detrás y de la gente que trabaja día a día para este equipo».

Mala racha del Llagostera: «Es un equipo muy duro y fuerte fuera de casa. A pesar de la mala dinámica de derrotas, tiene muy clara su idea de juego y ponen a los rivales en muchas dificultades. Tienen muy claro lo que deben hacer con jugadores que conocen bien la categoría. Es un equipo difícil y de gran exigencia».

Recuperaciones en la plantilla: «Han entrenado todos toda la semana, no cada día. Esto no quiere decir que estén disponible al 100%. Pero es una muy buena noticia que podamos empezar a recuperar efectivos para este último tramo decisivo de temporada».

La afición: «Lo que hace la afición es impagable y lo valoro mucho. Es alucinante cómo viven los partidos. Yo sólo puedo animar a la gente a que siga viniendo al estadio. Entre todos estamos poniendo unas bases de futuro para seguir creciendo. Debemos aprovechar este momento y dar un valor enorme a lo que estamos haciendo».

Diferencia respecto a la primera vuelta: «Claramente será diferente ya sólo por el terreno de juego, pero el Llagostera es un rival de mucha identidad. En la primera vuelta ganamos a falta de cinco minutos para el final, tuvimos mucho el balón, pero sin crear un gran peligro. El domingo será un enfrentamiento muy complicado ante un equipo que planteará muchas cosas».

Fotografía: Críspulo Díaz