Antonio Hidalgo: «Estamos haciendo muchas cosas bien y tenemos que continuar con esta competitividad tan alta»

24/01/2020
 
El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Antonio Hidalgo, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia Mestalla del domingo a Antonio Puchades (12h).
 
Ventaja en la clasificación: «A estas alturas las diferencias en la clasificación todavía no nos dan nada. El domingo jugamos contra un equipo con mucho talento. Tienen jugadores que han jugado con el primer equipo y otros que han firmado de Inglaterra con mucha calidad».
 
Dinámicas opuestas: «Los resultados no les han acompañado en los últimos partidos pero es un gran equipo y en esta categoría no se puede bajar la alerta. Las dinámicas pueden influir en alguna etapa del partido pero nosotros sólo pensamos en nuestro trabajo».
 
Buen trabajo del equipo: «Estamos haciendo muchas cosas bien y tenemos que continuar con esta competitividad tan alta. Con esta idea jugaremos domingo. La semana ha sido diferente porque hemos entrenado dos días en una superficies más dura por el temporal pero hemos podido preparar igual el partido «.
 
El rival: «Cuentan con jugadores muy interesantes y con un 9 referencia como Jordi Sánchez que pone en muchos problemas las defensas rivales. Tienen alguna baja en medio del campo pero tienen alternativas muy buenas».
 
Más jugadores disponibles: «Es bueno tener diferentes opciones y alternativas. Esta semana recuperamos  a los jugadores sancionados y esto hace aumentar la competitividad del equipo que es muy buena».
Fotografia: Críspulo Díaz.