Antonio Hidalgo: «Los aficionados que se quieran sumar a los 3.000 fieles son bienvenidos»

17/01/2020
 
El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Antonio Hidalgo, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético Levante del domingo a las 17h.
 
Un mes sin jugar en casa: «Tenemos muchas ganas de volver a jugar ante nuestra gente. Las últimas salidas han sido en dos de los campos más difíciles y hemos hecho buenos partidos. A Castalia conseguimos una gran victoria que afianza el trabajo que hacemos».
 
El rival: «El Atlético Levante está en un gran momento con las ideas muy claras y con jugadores de mucha calidad. Será un partido de mucha exigencia y tocará afrontarlo de la mejor manera que sabemos». 
 
Bajas por sanción: «Domingo decidiremos los jugadores que saldrán al 11. Nos ha tocado tener tres sancionados de golpe y evidentemente tenemos menos jugadores para escoger pero tengo mucha confianza en los que saldrán. La plantilla tiene muchas ganas de hacer cosas grandes y está muy integrada».
 
Partido del Socio: «Los aficionados que se quieran sumar a los 3.000 fieles serán bienvenidos. Creo que el equipo hace muchas cosas para que venga más gente. Nos gustaría tener muchas personas en el estadio pero debemos ser realistas y agradecer los que están a nuestro lado. Ahora es un momento muy importante».
 
La llegada de Heber Pena: «Es un jugador contrastado en la categoría que aportará calidad y sabe perfectamente dónde viene. No es fácil llegar en el mercado de invierno y se pondrá al mismo ritmo que sus compañeros. La exigencia en este equipo es muy alta. Le veo con una predisposición muy grande «.
 
Meses intensos: «Hasta ahora hemos hecho muy buen trabajo pero esto no nos asegura nada. Nos da los puntos que nos hemos ganado y la confianza pero ahora llegan meses con sancionados, con jugadores que se van y otros que llegan y tendremos que estar al máximo nivel «.
 
 
 
Fotografía: Críspulo Díaz.