Antonio Hidalgo: «Nos adaptaremos a todo lo que sea necesario y lo daremos todo para ganar»

27/09/2019

El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Antonio Hidalgo, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Orihuela CF que se disputará este domingo en Los Arcos (18h).

Situación del partido: «Es una situación que no es agradable, sobre todo para ellos que han vivido unas semanas dramáticas con las consecuencias de la gota fría. A partir de ahí, creo que la mejor opción era suspender el partido y buscar una alternativa más adelante. La Federación Española es la que pone la normativa y toma las decisiones».

Estado de las instalaciones: «Sabemos que el terreno de juego no está bien pero si finalmente se disputa el partido lo haremos con la misma intensidad que lo venimos haciendo. El césped estará igual de mal para los dos equipos y tendremos que luchar por ganar el partido. Eso lo tenemos claro».

Lesiones: «Está siendo una semana un poco extraña por todo lo que rodea el partido. Tenemos que concentrarnos muchísimo en el partido. El rival es un buen equipo con las cosas claras. No podremos contar con algunos jugadores pero tenemos sustitutos que estarán a la altura»:

Condiciones extraordinarias: «Está claro que las condiciones no son las que nos gustarían. Pero nos adaptaremos a todo lo que sea necesario, competiremos, saltaremos y lo daremos todo para alargar la dinámica que tenemos de buenos resultados».

Play-off: «Cuando supe todo el tiempo que el Sabadell llevaba sin entrar en play-off pensé que un club como este no se lo puede permitir. Tenemos que saber de dónde venimos, quiénes somos yel que cuesta sumar de tres en tres».

Fotografía: Críspulo Díaz.