CES / NOTICIAS

Antonio Hidalgo, nuevo entrenador del Centre d'Esports Sabadell

El ex capitán arlequinado regresa al club para dirigir el primer equipo y revertir la situación deportiva

02/04/2019

El Centre d'Esports Sabadell ha llegado a un acuerdo para incorporar Antonio Hidalgo como entrenador del primer equipo. Hidalgo firma hasta final de temporada y quedará renovado con la permanencia del equipo en Segunda División B. Antonio Hidalgo inició su carrera como entrenador en el Esport Club Granollers. Cogió el equipo en una situación muy parecida a la que atraviesa ahora mismo el Sabadell y consiguió la permanencia en el grupo V de la Tercera División en la temporada 2015-16. Posteriormente se marchó a Chipre, donde ha realizado durante tres temporadas las tareas de segundo entrenador en el AEK Larnaca, equipo en el que se ha curtido como miembro de un staff técnico plenamente profesional y con el que ha disputado la Europa League 2018-19. Hidalgo ha contribuido en el título de campeón de Copa chipriota (17-18) y al subcampeonato de liga (16-17).

Como jugador, Antonio Hidalgo se formó en las categorías inferiores del Barça hasta debutar con el filial en Segunda División. Antonio Hidalgo vuelve al Centre d'Esports Sabadell, donde fue capitán durante la última experiencia del club en el fútbol profesional. Con la camiseta arlequinada, que vistió en Segunda A durante tres temporadas y media, disputó 117 partidos, 3 de Copa del Rey, y marcó 12 goles, además de destacar siempre por su compromiso, carácter y pasión. El club quiere agradecerle la valentía y la determinación de tomar la decisión de volver a casa en un momento tan sensible como este renunciando a un año más de contrato en Chipre y entiende que este gesto representa mejor que ninguna palabra la actitud y la personalidad necesarias para afrontar el reto de enorme trascendencia que se presenta en los últimos siete partidos de liga.

Antonio Hidalgo llegará a la ciudad este miércoles al mediodía y posteriormente dirigirá su primera sesión de entrenamiento.

Bienvenido y mucha suerte, Antonio!

CES / Twitter CE Sabadell