Antonio Hidalgo: «Sabemos que la afición estará a nuestro lado, así lo han hecho hasta ahora y nos darán toda la fuerza»

10/05/2019

El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Antonio Hidalgo, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Ejea que se disputará este domingo (18h) en la Nova Creu Alta.

Definitivo: «Está claro que desde el primer partido que dirigí el equipo la necesidad ha sido muy grande. Hemos vivido todo tipo de momentos pero hemos sabido controlar la asnietat y los minutos difíciles para ganar los partidos en la Nova Creu Alta. Ahora no queda margen de error».

El rival: «El Ejea es un equipo bien trabajado, con las líneas juntas y que no deja espacios. El entrenador tiene las ideas claras y están haciendo una buena temporada. Durante toda la semana hemos estudiado lo que queremos hacer y cómo llevarlo a la práctica».

Todos a una: «Los jugadores y el cuerpo técnico sabemos lo que nos jugamos. Es un momento muy importante para el equipo, el club, la afición, la ciudad y la historia de esta entidad. Necesitamos que la afición estará a nuestro lado y sé que será así».

Ganar y ganar: «Nosotros estamos centrados en ganar nuestro partido, por aquí pasa la permanencia. Sólo nos vale ganar y después veremos como queda la jornada. El equipo tiene una evolución buena de los conceptos tácticos y estaremos concentrados».

Bajas: «La semana ha sido larga y los jugadores que arrastran molestias podrán llegar al partido, están trabajando para que sea así. Mañana tenemos el último entrenamiento y decidiremos qué jugadores están en las mejores condiciones».

Fotografía: Críspulo Díaz.