Antonio Hidalgo: «Saldremos el Rico Pérez sin renunciar a nada, esta debe ser nuestra mentalidad»

18/04/2019

El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Antonio Hidalgo, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Hércules CF que se disputará este sábado (19h) en el Rico Pérez.

Victoria para romper la dinámica: «Después de una victoria todo se ve mejor. Los tres puntos contra el Lleida nos ayudan a mirar el futuro con más optimismo pero somos conscientes de que necesitamos seguir trabajando con la misma intensidad y concentración. Sólo pensme en el Hércules».

Situaciones del partido: «Pienso que el partido será una cuestión de mentalidad. Somos conscientes de que el Rico Pérez es uno de los estadios más difíciles de la categoría y que jugaremos contra uno de los mejores equipos con grandes jugadores y un entrenador que conoce a la perfección la Segunda B. Sin embargo, nosotros no vamos a renunciar a nada, esta debe ser nuestra mentalidad. Creemos en nuestra idea».

El rival: «El Hércules es un equipo muy sólido con gente muy experimentada de mucho nivel. Ellos saben perfectamente a qué juegan y nosotros buscaremos sus puntos débiles».

Competitividad entre los jugadores: «Tenemos una plantilla muy competitiva, todos están trabajando para tener una oportunidad y cada semana valoramos las decisiones para sacar el mejor once».

Trabajo físico: «Mi idea siempre es intentar que el equipo llegue fresco en el tramo final de los partidos. Esto quiere decir que tenemos que calibrar las cargas durante los noventa minutos, desde mi llegada hemos trabajado muchos aspectos».

Fotografía: Críspulo Díaz.