Antonio Hidalgo: «Tenemos muchas ganas de demostrar nuestro nivel contra un gran equipo que nos pondrá en muchas dificultades»

01/10/2020

El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Antonio Hidalgo, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el CD Castellón que se disputará este domingo a las 12h en el Nuevo Estadio Castalia.

Situación similar de los dos equipos: «La temporada pasada los dos equipos sufrimos mucho y ahora vamos primero y segundo en nuestro grupo. Tanto el Castellón como nosotros hemos trabajado mucho y el domingo viviremos un gran partido que servirá para medir lo que queremos».

Potencial del rival: «El Castellón nos exigirá mucho, es un equipo que propone cosas diferentes y plantea muchas alternativas. Durante toda la semana hemos estudiado muchos detalles porque es un equipo muy bien trabajado que nos pondrá al límite».

La afición al lado del equipo: «Siempre sentimos la afición muy cerca, sea en el campo que sea. Es muy difícil ir a un estadio y no ver afición arlequinada. Debemos vivir los buenos momentos juntos y domingo la afición nos dará mucha fuerza en Castalia».

Cesión de David Acedo: «David es un chico espectacular que trabaja mucho y tiene mucho talento. Hablamos los dos y creo que la mejor opción es que tenga minutos en un equipo de Segunda B como el Prat y que pueda volver para ser un jugador importante».

Ambición medida: «Estamos haciendo muy bien las cosas y luchamos contra equipos con un gran potencial económico. Es muy bueno marchar con mal sabor de boca de campos como el del Villarreal para estar enfadados de pensar que podríamos haber ganado y que hemos sido superiores en muchos tramos del partido. El Castellón tiene mucho poder económico pero con ello se ha de acertar y ellos lo han hecho».

Fotografía: Críspulo Díaz