CES / NOTICIAS

Antonio Hidalgo: "Tenemos muchas ganas de estar con nuestra gente, sabemos que nos ayudará y la notaremos"

El técnico arlequinado resalta que espera un paso adelante del equipo para hacer frente a las lesiones que han sufrido

06/09/2019

El técnico del Centre d'Esports Sabadell, Antonio Hidalgo, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia Mestalla que se disputará este domingo a las 19h en la Nova Creu Alta.

Primeros partidos: "Sabemos que todos los partidos de esta categoría son muy difíciles y cerrados. Contra el Atlético Levante dimos un paso adelante como grupo sumando los tres puntos".

Jugar en casa: "Tenemos muchas ganas de estar con nuestra gente, sabemos que nos ayudará y la notaremos. Todos los partidos en la Nova Creu Alta los tenemos que sacar adelante".

El rival: "El Valencia Mestalla es un equipo con mucho talento, son jugadores escogidos. Tienen el mismo entrenador de la temporada pasada con jugadores que con muy poco te crean ocasiones de gol y peligro".

Progresión ascendente: "Tenemos que mejorar, durante la semana hemos trabajado muchas situaciones para controlar más los partidos. Cuando llegamos a zona de tres cuartos debemos generar más peligro, somos conscientes de que en esta zona es donde se deciden los partidos pero también debemos circular mejor el balón y atacar los espacios. Todo esto es un proceso que tenemos que hacer".

Alberto Leira: "Alberto es un jugador que está disponible. Mañana veremos como llega después de dos sesiones con el equipo, necesita tiempo pero nos ayudará mucho".

Fotografía: Críspulo Díaz.

CES / Agenda

19 SEP

Jueves 10:30 Sant Oleguer

Entrenamiento

Puerta Abierta

20 SEP

Viernes 10:00 Olimpia

Entrenamiento

Puerta Cerrada

21 SEP

Sábado 10:30 Nova Creu Alta

Entrenamiento

Puerta Cerrada

22 SEP

Domingo 18:00 Nova Creu Alta

Partido *

Jornada 5 SABADELL - La Nucía

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell