Antonio Hidalgo: «Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo y empezar con nuestra gente al lado»

23/08/2019

El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Antonio Hidalgo, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el CD Castellón que se disputará este domingo (19h) en la Nova Creu Alta.

Referencias de la temporada pasada: «El tiempo pasa muy rápido pero no debemos perder la realidad de donde estábamos hace 4 meses. La victoria contra el Castellón fue un punto de inflexión y la afición nos empujó hasta el final. El partido será diferente pero el papel de la afición volverá a ser clave. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo y empezar con nuestra gente al lado».

El rival: «El Castellón intentará jugar desde atrás con un juego asociativo para ponernos en problemas. Es un estilo que marca su entrenador y con las incorporaciones que han hecho nos pondrán las cosas difíciles».

Plantilla muy definida: «Tengo una plantilla muy equilibrada, todas las posiciones dobladas y con mucha competencia. Los nuevos jugadores han venido con muchas ganas y nos ayudarán a salir adelante con la idea de fútbol que tenemos».

Lesión Antonio Romero: «Me gustaría recalcar la figura de Antonio Romero. Es una persona muy involucrada con el club y su lesión ha sido un golpe muy duro. Hay que destacar su compromiso, entre todos le hemos de ayudar».

Ambición: «Tengo una exigencia personal muy alta. La ambición es muy grande; por ir partido a partido, para ganar, para trabajar mucho y para dar cosas a nuestra afición. También debemos ser conscientes de que competimos contra rivales muy potentes económicamente pero seremos protagonistas y lucharemos para mirar arriba».

Fotografía: Críspulo Díaz.