Antonio Hidalgo: «Vamos a jugar un partido con muchas emociones que pasará por diferentes fases»

27/04/2019

El técnico del Centre d’Esports Sabadell, Antonio Hidalgo, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Castellón que se disputará este sábado (18h) en la Nova Creu Alta.

A por todas: «Ahora todos los momentos son clave. El margen de error es mínimo pero es el momento de estar todos juntos. Todo lo que sestá generando alrededor del equipo me gusta mucho y quiero dar las gracias a todos los arlequinados que se están movilizando y que nos acompañarán mañana en el estadio».

Bajas: «Hay jugadores muy capacitados para suplir las bajas y estoy seguro que los que salgan mañana lo harán bien. Hay gente que espera estas oportunidades y lo darán todo en el campo».

El rival: «La temporada te pone donde te mereces. Hay equipos que nos merecemos estar un poco más arriba pero las diferencias en la zona baja son mínimas. El Castellón es un equipo que le gusta tener el balón con un entrenador que propone muchas variantes. Será un partido emocionante y muy duro».

El apoyo de los arlequinados: «Valoro muy positivamente los vídeos de apoyo que estamos recibiendo de tantos arlequinados. He visto personas en los vídeos a que les tengo mucho aprecio y ahora es nuestro momento, les tenemos que devolver todo lo que nos están dando. Se debe crear momentos mágicos en la Nova Creu Alta».

Cambios de sistema: «No tenemos un sistema de juego cerrado. Tenemos que decidir a partir de los jugadores que tenemos disponibles y teniendo en cuenta estos detalles haremos una cosa u otra».

Fotografía: Críspulo Díaz.