Aridai: «Me llena de orgullo que el Sabadell apueste por mí»

El delantero canario del Centro de Deportes Sabadell, Aridai Cabrera, ha agradecido durante su presentación la oportunidad que le da el club arlequinado. «Me llena de orgullo que el Sabadell apueste por mí», ha dicho el futbolista. 
 
«Me llega una nueva oportunidad en la categoría de plata. Espero que esta vez sea diferente», ha apuntado Aridai Cabrera sobre su paso por el Girona FC. 
 
Después de una gran temporada en el CE L»Hospitalet, Aridai Cabrera espera incluso superar el nivel mostrado en el curso 2013-14. «La temporada pasada hice un gran curso y no será fácil superarme, pero me gustan los retos y voy a intentar ayudar a este club en todo lo posible», ha destacado el delantero. 
 
En busca de un «9» goleador 
El director deportivo del CE Sabadell, José Antonio Gordillo, ha remarcado durante la presentación de Aridai la necesidad de fichar a un delantero centro. «El mercado está muy parado. Los goleadores han sido traspasados ??y han subido a Primera. Estamos pendientes de algún jugador», ha valorado. 
 
El dirigente arlequinado, sin embargo, ha mostrado su satisfacción por los delanteros de la plantilla. «Estamos muy contentos con los dos, tanto Édgar como Raúl Tamudo. Quiero un delantero que marque goles y pueda competir con los dos que tenemos», ha analizado el director deportivo. 
 
«Queremos fichar a dos o tres jugadores nuevos para completar la plantilla», ha concluido José Antonio Gordillo
 
Por su parte, el vicepresidente del CE Sabadell, Ignasi Lúquez, ha destacado la gran temporada de Aridai durante el curso pasado y ha felicitado a José Antonio Gordillo por su trabajo.