Arturo Rodríguez: «Tengo muchas ganas de estrenarme en casa y celebrar un gol con la afición»

14/11/2018

El futbolista del Centre d’Esports Sabadell, Arturo Rodríguez, compareció ante los medios de comunicación en la semana que el equipo disputará la decimotercera jornada de Liga contra el CF Badalona domingo (17h) en la Nova Creu Alta.

Máxima ambición: «Está claro que si seguimos con esta dinámica de empatar a domicilio y ganar en casa estaremos en la zona alta seguro. La sensación que tuvimos en Valencia es que teníamos el partido controlado y más cuando nos ponemos por delante en el marcador y la sensación fue agridulce».

Estrenarse en la Nova Creu Alta: «Es un hecho anecdótico que todo los goles que he marcado esta temporada hayan sido fuera de casa. Tengo muchas ganas de estrenarme en casa y celebrar un gol con la afición».

A tocar los cuatro primeros: «Es un aspecto que hablamos más a posteriori cuando tenemos el resultado y miramos la clasificación y el resto de equipos que tenemos por encima. Nosotros tenemos que pensar en ganar cada partido y si vamos ganando ya llegará el momento de vernos entre los cuatro primeros».

Partido contra el CF Badalona: «El Badalona es un rival directo, tiene un punto menos que nosotros y tenemos que sumar los tres puntos. En casa ya hemos perdido todos los puntos que se podían perder en la Nova Creu Alta. Los equipos de la zona alta deben temer más enfrentarse a nosotros que al contrario».

Ausencia de Oscar Rubio: «Para nosotros será una baja importante, no tenemos un recambio específico para esta posición pero sí tenemos a Raúl Martín del filial que está entrenando muy bien y puede que tenga la oportunidad de debutar. Debe conseguir que el míster tenga dudas con él pero está claro que Oscar nos ayuda mucho porque es un jugador clave para el equipo». 

Fotografía: Críspulo Díaz.