CES / NOTICIAS

Así juegan los nuevos futbolistas arlequinados

Descubre las virtudes y cualidades de las caras nuevas del Centre d"Esports Sabadell

Volver

El director deportivo del CE Sabadell, José Antonio Gordillo, enseña su libreta y enumera las virtudes y características de las nuevas incorporaciones del club arlequinado. De momento, el cuerpo técnico dirigido por Miquel Olmo cuenta con cuatro caras nuevas con la llegada de Agus Medina, procedente del filial, y de tres fichajes. 
 
Ariday, el primero en llegar 
Tras su triunfal paso por el CE L"Hospitalet, Ariday Cabrera llega en plena madurez futbolística a la Nova Creu Alta. El delantero canario, que se ha formado en clubes que cuidan mucho su fútbol formativo, es un jugador rápido y con buen cambio de ritmo. 
 
Originario de Las Palmas, Ariday tiene calidad para desbordar tanto por habilidad como por velocidad. En el eje atacante, el futbolista puede jugar en varias demarcaciones, pero es en la posición de extremo donde hace más daño a las defensas rivales. Con el centro de gravedad bajo, Ariday complementa su explosividad con una gran capacidad para conducir el esférico. El futbolista, además, también ejecuta las jugadas a balón parado de manera magistral. 
 
 
Eguaras, de Lezama a Sabadell
Íñigo Eguaras es un joven mediocentro que ha crecido y se ha formado en una de las canteras más prestigiosas. Procedente del Athletic, donde ha defendido sus colores desde la categoría de infantil, Íñigo Eguaras es un jugador técnico y con buen físico. Como director del juego, el navarro piensa rápido y dirige a la perfección tanto en corto como en largo. Eguaras tiene personalidad, fuerza, talento y quiere protagonismo como futbolista arlequinado. 
 
 
Miguel Ángel Riau, un zurdo polivalente 
Procedente del Cartagena, Riau vestirá la camiseta arlequinada para defender la banda izquierda del equipo dirigido por Miquel Olmo. El jugador de Mequinenza, que despuntó en el filial del Valencia, se ha destapado en el último curso como un lateral ofensivo con gran proyección. 
 
Riau es un futbolista rápido y con recorrido. Resistente y potente, el lateral zurdo destaca sobre todo por su participación en tareas ofensivas. Sin embargo, Riau tampoco descuida sus funciones en defensa. El jugador, además, es un especialista en las acciones a balón parado. 
 
 
Agus Medina, a hacerse un hueco en Segunda 
Tras su excelente temporada en el filial sabadellense, Agus Medina se ha ganado por méritos propios la confianza de la dirección deportiva. Agus es un lateral derecho muy competitivo, rápido y agresivo en defensa. Agus, que es ambicioso y un trabajador incansable, tendrá ficha del filial, pero será jugador del primer equipo a todos los efectos. De esta manera, luchará por un puesto en el once con Cristian García
 

CES / Agenda

24 NOV

Viernes · 10:30h · Sant Oleguer

Entrenamiento

 

25 NOV

Sábado · 10:00h · Nova Creu Alta

Puerta cerrada - Entrenamiento

 

25 NOV

Sábado · 17:30h · Olímpia

CE Sabadell 'B' - CE Farners

 

25 NOV

Sábado · 18:00h · Mpal Jose Luis Ruiz Casado

CE Sant Gabriel 'B' - CE Sabadell Fem

 

25 NOV

Sábado · 18:00h · Nou Estadi Mpal Congost

CE Manresa - CE Sabadell Juv 'A'

 

26 NOV

Domingo · 12:00h · Nova Creu Alta

Partido *

Jornada 16 SABADELL - SD Formentera

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell