CES / NOTICIAS

Buen punto en el campo del líder

El Sabadell es el segundo equipo de la categoría que logra puntuar en Son Moix (0-0)

El Sabadell ha logrado arrancar un punto en su visita al estadio del Mallorca gracias a un partido donde ha primado la solidez defensiva y el rigor táctico. El equipo local, destacado líder del grupo 3 de la Segunda División B, no ha logrado provocar mucho peligro en la portería de Roberto, salvo una rosquita de Lago Junior y un remate de cabeza de Alex López que ha pasado fregando el palo. 

El partido ha comenzado con un Sabadell con ganas de complicarle la vida a los locales, y numerosas han sido las llegadas al área rival que, aunque no han sido suficientes como para tratar de deshacer el empate, sí han logrado dar un golpe en la mesa como para dominar el primer cuarto de hora de partido. A partir de ahí, los rojillos han dado un paso al rente y dominaban la pelota en campo arlequinado, aunque sin ocasiones claras, salvo un disparo de Alex López que se ha ido por encima del larguero.

En los segundos cuarenta y cinco minutos el guión ha sido distinto, y primero ha sido el Mallorca el que ha dominado, siendo el Sabadell el que ha ido de menos a más en cuanto al protagonismo. Dos ocasiones del conjunto de las Islas han alentonado a la afición, pero con la entrada de Arthuro y Guillemenot, el Sabadell ha ganado en protagonismo arriba. 

Decimoprimer empate del Sabadell esta temporada, aunque a sabiendas de la complicación del rival, el estadio y demás, el punto conseguido deja buen sabor de boca. La semana que viene, la Nova Creu Alta será el escenario del próximo partido de Liga, en el cual el conjunto arlequinado recibirá la visita del siempre complicado Valencia Mestalla.

FICHA TÉCNICA

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Raíllo, Xisco Campos, Bonilla, Pol Roigé (Bryan Reina, min. 58), Pedraza (Damià, min. 58), Salva Sevilla, Lago Júnior, Álex López y Abdón Prats (Cédric, min. 78).

CE Sabadell: Roberto, Óscar Rubio, Pol Moreno, Aleix Coch, Dani Gómez, Ángel, Adri Díaz, Marc Martínez, Migue García (Arthuro, min. 65), Pedro Capó (Víctor Martínez, min. 81) y Josu (Guillemenot, min. 70).

Árbitro: David Jesús Pinto Herrera (colegio tinerfeño). Ha amonestado a Bonilla y a Sastre por parte del Mallorca, y a Pedro Capó y a Arthuro por parte del Sabadell.

CES / J17 2º División B

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadi de Son Moix

Goles

    Árbitro

    ..

    CES / Agenda

    21 JUL

    Sábado09:30Nova Creu Alta

    Entrenamiento

     

    23 JUL

    Lunes09:30Sant Oleguer

    Entrenamiento

     

    23 JUL

    Lunes19:00Olímpia

    Entrenamiento

     

    24 JUL

    Martes09:30Sant Oleguer

    Entrenamiento

     

    25 JUL

    Miércoles09:30Nova Creu Alta

    Entrenamiento

     

    25 JUL

    Miércoles20:00Mpal Palamós-Costa Brava

    Palamós CF - CE Sabadell

     

    Ver agenda

    CES / Twitter CE Sabadell