CES / NOTICIAS

Buenas sensaciones en el estreno en la Nova Creu Alta (0-0)

El equipo dirigido por Miquel Olmo perdona en los últimos instantes ante la UE Sant Andreu.

Volver

El CE Sabadell ha empatado en su tercer test de pretemporada ante la UE Sant Andreu. En su primer compromiso del curso en la Nova Creu Alta, los de Miquel Olmo se han quedado sin ver puerta, aunque han generado ocasiones para ganar el partido.
 
En el primer tiempo, el conjunto de Miquel Olmo ha comenzado presionando y ha gozado de una buena ocasión para adelantarse en el marcador. El chute a pie cambiado de Aridai, sin embargo, no ha encontrado los tres palos. 
 
Poco a poco, el adversario se ha posicionado mejor en el césped y lo ha intentado tras una buena acción individual de Calderón. La defensa arlequinada, atenta, ha evitado el gol del atacante de la UE Sant Andreu. 
 
Ya en el ecuador de la primera mitad, Collantes lo ha probado con un fuerte disparo desde la frontal, pero el portero Manu ha despejado con seguridad a córner. La última oportunidad de los primeros cuarenta y cinco minutos ha llegado a través de las botas de Raúl Tamudo. El delantero ha hecho una gran jugada personal, aunque su disparo se ha marchado rozando la escuadra.
 
Segunda parte más movida 
Ya en la segunda mitad, el partido se ha abierto y ambos equipos han buscado la portería contraria. Quien más lo ha probado ha sido el CE Sabadell. Sotan, Collantes, Sandro y Oriol Gónzalez lo han intentado, pero el portero Morales ha respondido a la perfección. Al final, Ernest ha cazado un buen centro de Riau y ha enviado el balón al palo. El CE Sabadell ha apretado muchísimo en los últimos minutos, e incluso Arthur ha sacado un balón bajo palos tras un disparo de Agus Medina. Sin embargo, el tercer choque de pretemporada ha concluido con el empate a cero inicial.
 
Ficha técnica:
CE Sabadell: Nauzet, Cristian García, Estellés, Kiko Olivas, Víctor Espasandín; Eguaras, Javi Hervás, Sotan; Collantes, Tamudo, Aridai. També van jugar: De Navas, Riau, Édgar, Víctor
 
UE Sant Andreu: Manu, Llamas, Jilmar, Viale, Azparrén, Ton, Xavi, Carroza, Guzmán, Felipe, Calderón. També van jugar: Morales, Jefferson, Fran, Lucas.
 
Árbitro: Óscar Sánchez Arias, delegación de Osona.
 
Estadio: Nova Creu Alta, 800 espectadores.

CES / Agenda

19 ABR

Jueves · 10:30h · Olímpia

Entrenamiento

 

20 ABR

Viernes · 10:30h · Olímpia

Entrenamiento

 

21 ABR

Sábado · 10:30h · Nova Creu Alta

Puerta cerrada - Entrenamiento

 

21 ABR

Sábado · 17:00h · Mpal Nou Palamós - Costa Brava

Fundació Esportiva Palamós - CE Sabadell Juv 'A'

 

22 ABR

Domingo · 12:00h · Olímpia

CE Sabadell 'B' - UE La Jonquera

 

22 ABR

Domingo · 12:00h · Municipal de Formentera

Partido *

Jornada 35 SD Formentera - SABADELL

Ver agenda

CES / Twitter CE Sabadell