Buenas sensaciones en el último test de la Pretemporada

Tras unos 15 primeros minutos de claro dominio del equipo local, donde el cuadro blanquiazul logró en el min 9 el 1 a 0, el CES empezó a controlar el partido y poco a poco aproximándose con más peligro a la portería rival. Fue en una jugada a balón parado cuando Angel, de remate acrobático, consigue el tanto del empate, en el min 23. Finalizando la primera parte Néstor remató de cabeza al larguero en una ocasión clara de gol.

La segunda parte aún fue más de dominio arlequinado, que desplegó un gran juego y con la entrada por las bandas de las nuevas incorporaciones (Pol Ballesteros y David Acedo) se ganó en profundidad y en una internada de Pol, con pase final a Gato, este logra el definitivo 1 a 2 en el min. 53.
La última media hora de partido fue una rotación de cambios de ambos equipos, pero el control del partido seguía siendo arlequinado.
Resumiendo, buen partido del CES en el último enfrentamiento de temporada,de cara para el inicio de liga del domingo contra el Peralada.
FICHA TÉCNICA
 
Espanyol B: Edu Frias, Víctor Gómez, Coro, Iago, Nacho, Pol Lozano, Carles Soria, Damià, Ferran Brugué, Campuzano, Iván.
També van jugar: Adri López, Pau Salvans, Alberto, Doncel, Manchón, Lluís López, Ángel.
 
CE Sabadell: Roberto, Valentín, Aleix Coch, Ángel, Adri Cuevas, Arturo, Néstor Querol, Óscar Rubio, Felipe Sanchón, Migue, Manuel Gato.
També van jugar: Capó, Cobo, Pol Ballesteros, David Acedo, Casals, Castanyer, Romans.
 
Goles: 1-0: Damià (9’); 1-1: Ángel (23’); 1-2: Gato (53’)
 
Arbitro: Sr. Pol Gòdia Solé de la delegació de Lleida.
 
Incidéncias: Ciutat Esportiva Dani Jarque. 400 espectadors.