CES / NOTICIAS

Carreño y 'Migue', pólvora para el ataque arlequinado

Los dos nuevos atacantes del CE Sabadell han sido presentados esta mañana

Volver

El CE Sabadell quiere informar a sus aficionados de dos nuevas incorporaciones al primer equipo para esta temporada. Migue Ángel García Fernández y Enrique Javier Carreño Salvago, Migue y Carreño, mediapunta y delantero centro, que vienen a reforzar la parte ofensiva del equipo de Jose Solivelles.

Migue Ángel García Fernández

Migue García, 26 de agosto de 1990 en Écija, Sevilla, tiene una amplia experiencia en Segunda B a pesar de sus 25 años, ya que cuenta con 129 partidos jugados y 20 goles anotados. Viene del Ceuta, después de haber estado en Écija, Elche B, donde rozó ser campeón de Liga y Cartagena. Gol y trabajo al servicio del CE Sabadell.

"Las sensaciones son muy buenas. Cuando llegas, te tienes que adaptar a los nuevos compañeros y al cuerpo técnico pero me encuentro muy bien y espero poder disputar hoy mis primeros minutos como arlequinado", ha declarado 'Migue' en la presentación oficial.

Enrique Javier Carreño Salvago

Enrique Carreño, 27 de noviembre de 1986 en Utrera, Sevilla, es el GOL, con mayúsculas. Con experiencia en Primera División, Segunda B y en el extranjero, suma más de 80 tantos en su carrera deportiva, con cerca de 40 en sus últimos 4 años en Segunda B, donde jugó dos finales de ascenso con Huracán y Hospitalet. Llegó a ser internacional sub19 con España.

"Siempre he sido el hombre gol cuando he llegado a un equipo. Hay años mejores y otros peores pero este es muy fuerte y espero marcar ni que sea la mitad que el año pasado (36) y que se traduzcan en los tres puntos", ha comentado Carreño.

Se habla de: fichajes

CES / TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CES / Twitter CE Sabadell