CE Sabadell B y Santfeliuenc FC firman el empate (1-1)

CE Sabadell B y Santfeliuenc FC han protagonizado un duelo abierto y entretenido en el Pepín Valls de Castells del Vallès. Ernest ha inaugurado el marcador al cuarto de hora de juego, pero los visitantes han neutralizado el golazo del delantero con un fusil de Maldo desde fuera del área. Al final, el filial arlequinado ha sumado un justo empate en la décima jornada de Tercera división y acumula seis jornadas consecutivas sin perder.
 
En un primer tiempo vibrante, ambos equipos han buscado la portería contraria desde el primer minuto. El conjunto dirigido por Andrés González ha gozado de la primera llegada en una acción de estrategia. 
 
A partir de entonces, el CE Sabadell ha combinado más y mejor y se ha mostrado incisivo en el eje atacante. Fruto de su dominio, el equipo arlequinado ha tenido dos ocasiones clarísimas para adelantarse en el marcador, pero Ernest no ha estado acertado en sus remates. En un primer momento, el delantero ha perdonado en un uno contra uno que ha enviado demasiado alto. A continuación, David ha ejecutado una falta lateral y Ernest, libre de marcador en el segundo palo, ha chutado demasiado flojo a las manos del portero Carlos. 
 
A la tercera, sin embargo, el delantero se ha mostrado letal de cara a gol. En un centro milimétrico de David, Ernest ha fusilado para hacer el 1-0. Pese a todo, el Santfeliuenc FC ha respondido minutos después con un nuevo golazo. Maldo ha empalmado el balón desde fuera del área y ha quitado las telarañas de la escuadra para establecer el empate. 
 
Con 1-1 en el marcador, el conjunto dirigido por Toni Rodríguez ha gozado de varias oportunidades para deshacer la igualada. Ernest ha monopolizado las acciones atacantes y, con dos espectaculares cabezazos y un tiro cruzado, ha estado muy cerca de poner en ventaja a los suyos. 
 
Menos ocasiones en la reanudación
 
El segundo tiempo ha comenzado con susto inicial. Tras una imprecisión defensiva, Éric se ha plantado solo ante Sergi Tienda, pero Noguera ha llegado a tiempo en el último momento para cortar el disparo del jugador visitante. 
 
La primera ocasión del filial arlequinado en la reanudación ha llegado a través de las botas de Ernest. Después de un excelente desmarque, el delantero ha pescado una gran asistencia de Sandro y ha encarado en velocidad en el uno contra uno ante el portero. Su disparo final, sin embargo, se ha ido rozando el palo. 
 
Con el paso de los minutos, el CE Sabadell B ha notado el esfuerzo físico realizado durante todo el partido y ha retrocedido ante un Santfeliuenc muy peligroso. Éric ha tenido una ocasión inmejorable, pero el cuero, por suerte, no ha terminado en el fondo de las mallas. 
 
El partido estaba totalmente roto, aunque ninguno de los dos equipos ha conseguido el gol de la victoria. Con este nuevo empate en el Pepín Valls de Castellar del Vallés, el equipo dirigido por Toni Rodríguez suma su sexto partido consecutivo sin perder y se sitúa en media tabla. 
 
Ficha técnica: 
CE Sabadell B: Tienda, Parera, Sergio Campos, Pol Moreno, Noguera, Yeray (Aleix, 66″), David, Oriol, Ernest, Sandro (Marçal, 71″) y Pol Roigé (Cesc, 82″).
 
Santfeliuenc FC: Carlos, Nacho, Alberto, Joserra, Gerard Rovira, Tena, Maldo (Toro, 82″), Bolaños, Peralta, Quiles (Dani Sánchez, 61″) y Éric (Édgar, 71″).
 
Campo: Pepín Valls, 400 espectadors.
 
Goles: 1-0 (14″): Ernest. 1-1 (19″): Maldo.
 
Árbitro: Sánchez Arias, delegación de Osona. Amarilla a Ernest. Roja a Joserra.