CE Sabadell – CD Leganés: partido trascendental en la Nova Creu Alta

Encuentro vital ante el CD Leganés (a las 21 horas en la Nova Creu Alta). Y es que el Centre d»Esports Sabadell afronta un duelo importantísimo ante el conjunto madrileño, tal como remarcó el técnico Álex García en la previa del partido. «Tenemos que salir con la convicción de ganar. Después del empate ante la UD Las Palmas, ahora toca vencer. Tenemos que sumar los tres puntos sí o sí», comentó el entrenador.
 
Para el partido de este domingo, el cuerpo técnico arlequinado ha citado a los siguientes jugadores: De Navas, Víctor, Ciércoles, Cristian, Carlos Hernández, Antonio Hidalgo, Juanto, M.Gato, Lucas Porcar, Nauzet, Eguaras, Sotan, Marcos G ., Aridai, M.Crespí, Javi Hervás, Ernest y Yeray.
 
De esta manera, el entrenador recupera a Carlos Hernández, pero pierde por acumulación de tarjetas a Kiko Olivas.
 
Después del punto de oro logrado ante el líder, el CE Sabadell está más confiado en sus posibilidades y pretende salir del descenso ganando a un rival directo, un CD Leganés que llega con 17 puntos y que ha sumado sólo dos puntos lejos del Municipal Butarque. Los blanquiazules, sin embargo, son el quinto equipo que menos goles encaja de la competición.
 
«Estamos recuperados anímicamente para el partido ante el CE Sabadell», expresó el técnico Asier Garitano en rueda de prensa tras caer en los últimos instantes en su último compromiso de la Liga Adelante.