CE Sabadell – CD Mirandés: un duelo para cambiar la inercia

El Centre d»Esports Sabadell afronta este sábado un nuevo compromiso de la Liga Adelante ante un rival directo para situarse en la zona tranquila de la tabla, el CD Mirandés (a las 20 h en la Nova Creu Alta). 
 
Después de sumar tres derrotas consecutivas, el equipo arlequinado quiere olvidar las debacles en Liga ante Girona FC y RCD Mallorca y en Copa ante el Sevilla FC. En rueda de prensa, el técnico Miquel Olmo aseguró que su equipo ya ha pasado página y está mentalizado para sumar los tres puntos. «Los jugadores se han recuperado tanto física como mentalmente. Fue un golpe duro, pero nuestra guerra es ante el CD Mirandés», comentó. 
 
 
El CD Mirandés también llega a la Nova Creu Alta necesidad de puntos. Y es que el conjunto burgalés va 18o y ha perdido cuatro de los cinco partidos que ha disputado lejos de Anduva, el último la semana pasada en Montilivi. «Tenemos que hacer un partido consistente y ser duros en el terreno de juego», dijo el técnico Carlos Terrazas en la previa del duelo ante el CE Sabadell. 
 
A pesar de los resultados negativos del adversario, el entrenador Miquel Olmo cree que el CD Mirandés es un rival muy peligroso por el tipo de fútbol que practica. «El resultado del CD Mirandés ante el Girona FC es engañoso. Es un equipo que vive muy bien de los errores del rival porque hace muy buenas transiciones defensa-ataque», valoró. 
 
Para el encuentro ante los burgaleses, el cuerpo técnico arlequinado ha convocado a los siguientes jugadores: De Navas, Víctor, Carlos Hernández, Collantes, A. Hidalgo, Juanto, M. Gato, Lucas Porcar, Nauzet, Eguaras, Sotan, Riau, Marcos, Aridai, Crespí, Kiko Olivas, Javi Hervás, Agus, Ernest y Yeray. 
 
Por su parte, el CD Mirandés podrá contar finalmente con Álvaro Corral, ya que el Comité de Competición aceptó las alegaciones del club tras su expulsión en el último partido de la Liga Adelante.