CE Sabadell – UD Las Palmas: el inicio de una nueva etapa

Con muchas ganas ante el reto que se le presenta. Así se siente Álex García, que vivirá este sábado su debut como técnico arlequinado ante la UD Las Palmas (a las 20 h en la Nova Creu Alta). El entrenador afronta su primer compromiso ante un rival de entidad, un conjunto canario que visita el estadio como colíder de la Liga Adelante.
 
El CE Sabadell tiene el objetivo de puntuar para salir de la zona de descenso y ganar confianza para las próximas jornadas. «Puntuar o ganar ante la UD Las Palmas sería una inyección de moral muy grande en el vestuario», dijo el míster en rueda de prensa, destacando que había trabajado aspectos tácticos y defensivos durante su primera semana.
 
Para el encuentro de la decimoquinta jornada, el cuerpo técnico arlequinado no ha dado pistas sobre el once inicial y ha convocado a los siguientes jugadores: De Navas, Víctor, Cristian García, Carlos Hernández, Collantes, A. Hidalgo, Juanto, M . Gato, Lucas Porcar, Nauzet, Eguaras, Sotan, Marcos, Aridai, Crespí, Kiko Olivas, Javi Hervás, Agus, Ernest y Yeray.
 
La UD Las Palmas llega al duelo ante los arlequinados siendo el equipo más goleador de la competición. Además, el conjunto canario no pierde en la Liga Adelante desde el pasado mes de septiembre. «Estamos mejorando el grado de fiabilidad lejos de nuestro campo. El equipo sabe afrontar los momentos difíciles y lo está demostrando esta temporada», comentó el entrenador Paco Herrera.
 
El técnico visitante también aprovechó su comparecencia para analizar el juego de los arlequinados. «El CE Sabadell tiene jugadores de mucha calidad; sus futbolistas son más de toque que de empuje. El hecho de que tengan un nuevo entrenador conllevará que haya más intensidad por parte de todos los jugadores, les tenemos que igualar en ese aspecto», valoró.