CES / NOTICIAS

Coca-Cola llega a un acuerdo como bebida oficial del Centre d’Esports Sabadell

Una de las marcas más importantes del mundo seguirá abasteciendo las bebidas isotónicas a los integrantes del primer equipo arlequinado

El Centre d’Esports Sabadell y Coca-Cola European Partners han llegado a un acuerdo de colaboración para la temporada 2017-18.

El accionista del CE Sabadell Bruno Batlle, la directora de marketing, Ana Navés, y Daniel González, del departamento de relaciones externas y comunicación de Coca-Cola, han oficializado el acuerdo sobre el césped de la Nova Creu Alta. González también ha confirmado que trabajarán "para ofrecer un calendario de actividades para todos los socios y simpatizantes arlequinados".

Además de la visibilidad de la marca en el estadio, Coca-Cola seguirá colaborando con el Centre d'Esports Sabadell como producto oficial y proporcionando las bebidas isotónicas que ayudan a la recuperación de los jugadores del primer equipo.

Desde el club estamos muy satisfechos por seguir contando con una de las marcas más importantes del mundo y que siempre ha estado al lado de la entidad.

CES / Twitter CE Sabadell