Colaboramos un año más con la Navidad de los más pequeños y pequeñas del Taulí

El Centre d’Esports Sabadell FC, El Corte Inglés y Goldenpark.es se han unido en una causa solidaria tradicional en estas épocas navideñas, la entrega de juguetes a los niños y niñas de hospitalización pediátrica y UCI pediátrica de la Corporació Sanitària Parc Taulí, hospital de referencia en Catalunya donde reciben una atención próxima y personalizada.

Toda la plantilla y el cuerpo técnico del Centre d’Esports Sabadell ha ido pasando habitación por habitación para saludar a los más pequeños y hacerles un regalo que seguro que les habrá aportado la alegría y la ilusión que necesitan en estas Navidades alejados de casa. El presidente de la Corporació Sanitària Parc Taulí, Modesto Custodio, y la jefa de pediatría, Pepi Ribera, han sido los encargados de recibir al accionista del club Bruno Batlle y al presidente Antoni Reguant.

Esta ilusión se ha convertido con los años en tradición, como también lo es la colaboración de El Corte Inglés, que dentro de las muchas acciones sociales que hace durante todo el año incluye esta aportación en unas fechas tan señaladas.

En esta ocasión también se ha sumado a la acción Goldenpark.es mediante su directora de la División Online, Elisabeth Nogueras. El aumento de plazas del centro para poder atender todas las necesidades hace que cada vez más empresas se sensibilicen y sean necesarias para que ningún niño se quede sin regalo. Goldenpark.es ha reforzado en el último año toda su responsabilidad social corporativa, en numerosas acciones para los más necesitados.

El Parc Taulí da atención a todas las enfermedades y patologías minoritarias, oncología y todos los servicios de pediatría necesarios. «La diferencia está en el trato, tenemos que tener en cuenta que algunos tienen enfermedades crónicas y el día a día es muy importante», ha indicado Marta Tamame, gestora asistencial del centro. Este año el hospital está centrado en el proyecto Olas de Sonrisas, donde buscan el apoyo de empresas y entidades para personalizar una planta del hospital con referencias e imágenes del mar, con el objetivo de hacer más agradable su estancia en el centro.

Imagen: Críspulo Díaz.