Cristian: «El partido ante el Barça B es una auténtica final»

Quedan veinte partidos y hay que sumar más de treinta puntos. Este es el mensaje que ha transmitido el lateral egarense del CE Sabadell, Cristian García, en rueda de prensa. «El partido ante el Barça B es una auténtica final. Sólo nos vale la victoria, tenemos que sumar los tres puntos», ha dicho.
 
El defensa arlequinado ha recalcado que el equipo depende de sí mismo y que «un triunfo ante el Barça B puede dar mucha confianza a la plantilla».
 
Cristian, además, se ha referido a las nuevas llegadas. «Los refuerzos que han venido nos dan un plus de calidad y nos irán muy bien», ha señalado.
 
En referencia al duelo catalán de este sábado, el lateral no olvida el encuentro del Miniestadi y espera que la inercia negativa afecte a los azulgrana. «Allí no merecimos perder. Ahora, el Barça B vendrá con mucha presión y seguro que les influirá. Lo tenemos que aprovechar», ha valorado.
 
Por último, ha hablado de la posible titularidad de David De Navas. «Juegue quien juegue en la portería estaremos tranquilos. David lo hizo muy bien el otro día ante el Real Betis», ha concluido.