Derrota del CE Sabadell B ante la UE Rubí (0-2)

El CE Sabadell B no ha podido acabar con la imbatibilidad de la UE Rubí. El conjunto dirigido por Julià García se ha llevado los tres puntos gracias a las dianas de David López y Adri Díaz. Después de esta derrota como local, el equipo arlequinado sigue sin ganar en la liga en el Pepín Valls de Castellar del Vallés. 
 
El filial ha comenzado el partido muy enchufado y ha llegado con peligro en el primer minuto de juego. Tras una triangulación en banda derecha, David Jiménez ha puesto un centro envenenado que no ha encontrado rematador. Sin embargo, después de esta llegada, tanto CE Sabadell B como UE Rubí se han mostrado imprecisos en el césped y no ha habido un claro dominador en el terreno de juego. 
 
El conjunto dirigido por Julià García ha hecho daño, sobre todo, en las acciones a balón parado. Quien primero lo ha probado ha sido Roger Martínez en un lanzamiento de falta desde la frontal que ha blocado Sergi Tienda. Antes, David López, omnipresente en el juego aéreo, ya había avisado con un remate de cabeza. Y precisamente ha sido este mismo futbolista quien ha marcado el primer gol del partido a la media hora de juego. Boris ha peinado una falta lejana y David López ha pescado el balón en el interior del área para definir ante el portero arlequinado. 
 
Acto seguido, y sin tiempo para la reacción, Boris y David López han podido ampliar distancias para los suyos. Estellés y Tienda, por suerte, han estado atentos para evitar el gol del adversario. Por parte de los locales, los arlequinados lo han intentado en un contragolpe que ha acabado cortando David López. El defensa, providencial, ha evitado una clara ocasión de los jugadores dirigidos por Toni Rodríguez. 
 
Tímida reacción en el segundo tiempo 
El filial arlequinado ha salido con otra cara en la reanudación. Más intenso y vertical, el CE Sabadell B ha tenido su ocasión más clara en los primeros minutos. Pol Roigé ha regateado a la perfección a Fontanils y, en su disparo final, ha enviado el balón al lateral de la red. 
 
No obstante, y con el paso de los minutos, la UE Rubí se ha ido sintiendo cada vez más cómoda en el césped y ha golpeado con su segundo gol. Aitor Torres lo ha intentado con un fusil desde lejos y, en el rechace posterior de Tienda, Boris ha colocado una gran asistencia en el punto de penalti. Allí, Adri Díaz ha llegado con todo para fusilar y establecer el definitivo 0-2. 
 
Al final, el CE Sabadell B lo ha probado con acciones directas, pero el gol no ha llegado y el filial arlequinado ha sumado su segunda derrota en Tercera División. Pese a todo, no hay margen para lamentaciones, ya que los jugadores de Toni Rodríguez disputarán la quinta jornada del campeonato este domingo ante el CE Europa.
 
Ficha técnica:
CE Sabadell B: Sergi, Ahufinger, Noguera, Estellés, Pol Moreno, Oriol, David (Cesc Clotet, 68″), Aleix (Sandro, 68″), Pau (Sergi Estrada, 57″), Marçal y Pol Roigé.
 
UE Rubí: Miguel Ramos, Aitor, David López, Adri Castellanos, Fontanils, Cervantes, Ferran Vila (Kiki, 75″), Adri, Boris, Roger Martínez (Carricondo, 70″) y Àlex Pla. 
 
Árbitro: Jorge Conejo Rodríguez, delegación de Tarragona. Amarillas para Fontanils, Adri Díaz, Carricondo y Cervantes.
 
Goles: 0-1 (31″): David López. 0-2 (61″): Adri Díaz.
 
Campo: Pepín Valls, de Castellar del Vallès. 500 espectadors.