CES / NOTICIAS

Derrota en Cuenca

El CE Sabadell pierde por dos goles a cero contra el Conquense en el segundo partido de la temporada

Volver

El Sabadell afrontava el partido en Cuenca con el objectivo de sumar sus primeros tres puntos de la temporada pero ya en el inicio del encuentro, en el minuto 9, se ha adelantado el Conquense con un gol obra del delantero Agi, que ha sido el futbolista más desequilirante del partido. Los arlequinados han tenido que ir a remolque com ya les pasó hace un semana en el estreno en la Nova Creu Alta contra el Peralada-Girona B pero hoy con más dificultades que contra el filial gerundense.

 A partir del ecuador de la primera mitad, los jugadores de Toni Seligrat han empezado a  asociarse en el medio del campo i hemos podido ver las primeras aproximaciones en el área rival. En el minuto 35, Néstor Querol ha tenido la más clara del partido con un remate que ha pegado en el larguero de la portería local. La buena dinámica de los últimos minutos de la primera mitad ha continuado en la segunda, sin mucha fluidez en el juego pero sí con buenas oportunidades de gol. En el minuto 55, Edgar Hernández ha sustituido Adri Cuevas para reforzar el ataque arlequinado i en la acción posterior Arturo ha tenido en sus botas el empate a al salida de un córner.

 En los mejores momentos del Sabadell ha llegado el gol del Conquense, otra vez de Agi que ha finalizado una combinación dentro del área. En la recta final del partido el técnico Toni Seligrat ha dado entrada a Carlos Cobo que ha dotado de desequilibrio al equipo. El Sabadell podría haver recortdo diferencias en el minuto 86 de partido en una doble oportunidad de Gato y Angel pero ninguno de los dos futbolistas ha estado suficientemente acertado para superar el porter Raúl. Además de estas oportunidades, el línier ha anulado por fuera de juego dos acciones claras del Sabadell que la realización televisiva han aclarado que eran válidas. El Conquense suma 6 de 6 en este inicio de Liga i se coloca líder provisional del grupo 3 de Segunda División B. La nota más negativa del partido ha sido la lesión de Migue que ha abndonado el césped con molestias físicas en la primera mitad i en los próximos días se le realizaran pruebas para conocer el alcanze de su lesión. Para el optimismo arlequinado, la temporada 2000/1 el sabadell también perdió por dos a zero contra el Conquense i subió a Segunda División A.

El Sabadell se queda con el punto conseguido en la primera jornada y ya pone la miraa sobre el próximo partido, el domingo a les 18h en la Nova Creu Alta contra el Barça B.

FICHA TÉCNICA

UB Conquense: Raúl Marqueta, Oscar Arroyo, Diego de Pedro, Parera, Jon Vega, Fran Simón, Agi, Lozano, Jairo, David i Jorge Fernández.

CE Sabadell: Roberto, Valentín, Óscar Rubio, Aleix Coch, Migue (Pedro Capó, 30’), Gato, Adri Cuevas (Edgar Hernández, 55’), Angel, Felipe Sanchón, Néstor Querol (Carlos Cobos, 70’) i Arturo.

Gols: 1-0 (Agi, 9’), 2-0 (Agi, 62’).

Àrbitre: Julio Mena Jimeno (Comité valenciano). Ha amonestado con targeta amarilla el local David Rodríguez i el jugador arlequinado Pedró Capó.

Estadi:La Fuensanta.

Fotografía: Alfonso Fernández

CES / J2 2º División B

Suplentes

Suplentes

Estadio

La Fuensanta

Goles

    Árbitro

    ..

    CES / Twitter CE Sabadell