CES / NOTICIAS

Derrota en los penaltis

El Centre d'Esports Sabadell pierde por 0 a 1 contra el Valencia Mestalla por la falta de acierto en las áreas

Volver

31/03/2019

El Centre d'Esports Sabadell sigue sin conseguir la victoria balsámica que necesita el equipo para ganar confianza y romper la dinámica negativa. Esta vez un rival directo como el Valencia Mestalla ha llevado los tres puntos de la Nova Creu Alta con un gol de penalti al límite del descanso. El Sabadell ha tenido oportunidades suficientes para remontar el partido, con un penalti incluido, pero la falta de acierto ha vuelto a castigar a los futbolistas arlequinados. El técnico Kiko Ramírez ha introducido dos cambios respecto al once que saltó hace una semana en Buñol: Capó y Pajarero por Óscar Rubio y Pol Ballesteros. El futbolista menorquín ha ocupado el lateral derecho mientras que Pajarero ha vuelto al eje de la defensa.

Los primeros minutos fueron de dominio alterno sin ocasiones claras y con las gradas de la Nova Creu Alta que se iban llenando para terminar mostrando un gran aspecto. La primera llegada peligrosa fue para el Sabadell mediante un disparo potente de Néstor Querol que ha parado el portero Emilio. El Valencia Mestalla replicaba diez minutos después con un centro al segundo palo muy peligrosa que remató Fran Navarro para enviar el balón rozando el larguero. Cuando todo parecía que se llegaría al descanso con empate a cero en el electrónico ha llegado la jarra de agua fría en forma de penalti favorable al filial "che". Lolo Plan ha engañado Roberto y el Valencia Mestalla ha ido a vestuarios con ventaja.

El Sabadell ha salido muy intenso en la segunda mitad con el empuje de los más de 4.500 arlequinados que han llenado la Nova Creu Alta. En el minuto 45, Adri Cuevas ha provocado un penalti que Emilio ha parado con el pie al lanzamiento de Manuel Gato. Otro duro golpe para un Sabadell que h ha intentado hasta el final con ocasiones en las botas de Adri Cuevas, de Pol Ballesteros y una clarísimo de Antonio en el tiempo añadido pero el acierto y el portero Emilio han evitado el empate arlequinado . No hay otro camino que mirar hacia Badalona para conseguir los tres puntos y salir de la zona de descenso en la que ha caído el Centre d'Esports Sabadell. 

FICHA TÉCNICA

CE Sabadell: Roberto; Pedro Capó, Migue, Pajarero, Josu; Nico Delmonte, Ángel, Gato (Pol Balllesteros, 54'), Adri Cuevas (Antonio Domínguez, 75'), Néstor Querol (Jandro, 83'), Edgar.

Valencia Mestalla: Emilio; Pascual, Fernando Román, Javi Jiménez, Adrià Guerrero; Sebas (Guillem, 79'), Miki, Àlex Corredera, Esquerdo (Pablo Jiménez, 40'); Lolo Pla (Hugo, 90'), Fran Navarro.

Goles: 0-1 (Lolo Pla, 46').

Árbitro: Rubén Eiriz Mata (comité gallec). Ha amonestado a los arlequinados Nico Delmonte y Pol Ballesteros. 

Estadio: Nova Creu Alta, 4.503 espectadores. 

Fottografía: Críspulo Díaz. 

CES / J31 2º División B

Suplentes

Suplentes

Estadio

Nova Creu Alta (4.503 espectadores)

Goles

    Árbitro

    ..

    CES / Agenda

    18 OCT

    Viernes 10:00 Olimpia

    Entrenamiento

    Puerta Abierta

    19 OCT

    Sábado 10:30 Nova Creu Alta

    Entrenamiento

    Puerta Cerrada

    Ver agenda

    CES / Twitter CE Sabadell